Crujido al hacer bends

Motorcycle Man
#1 por Motorcycle Man el 21/11/2017
Hola, mi Strato American Standard lleva unos días haciendo un crujido cuando hago bends, parece que lo hace en la cejilla. No se desafina, pero suena un crujido en casi todas las cuerdas, como cuando abres una puerta antigua jeje

He leido que se pueden lubricar las cejillas con grafito, supongo que destensando y sacando las cuerdas (están aun bastante nuevas, aprox. 1 mes de uso) y pintando con un lapiz blando para que caiga el polvillo valdría ¿? porque la mina de un portaminas tampoco creo que pueda caber en las cuerdas finas. Tambien he pensado que quizas podría ser el mastil por el frio y el cambio de temperatura.

Cuando haceis lo del lapiz cómo limpias la mancha oscura?!

Un saludo
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/11/2017
No es raro que suene un crick en la cejuela. Puedes hacer polvo de grafito con un lápiz y una lija fina. Los laterales de la cejuela los puedes encintar y volcar el grafito desde arriba. Luego de poner las cuerdas limpias la parte de arriba. Con un trapo debería ser suficiente.
Subir
Lead_Zeppelin
#3 por Lead_Zeppelin el 22/11/2017
Lo mismo en las silletas.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 23/11/2017
Y si además mezclas el polvo de grafito con una pizca de vaselina, haciendo una pasta y lo aplicas, mejor, te durará más.
Subir
Motorcycle Man
#5 por Motorcycle Man el 24/11/2017
Ok, pues gracias a todos por los consejos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo