Cruel Willie

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 20/08/2016
Hooola, esta vez vuelvo a cojer todos los bartulos de meter ruido :D para hacer oooootra version Old-time :L: , se trata de "Cruell Willie" un tema para fiddle ( violin ) , para los que querais escuchar alguna version mas recomiendo las de Howdy Forrester y April verch :musica: esta version se basa bastante en estos ultimos, Banjo, Guitarra, Violin y Whistle.....aqui no hay voz :yahoo: .

Bueno quiero dedicarsela al bueno de Lukater, no porque sea cruel, sino porque le gustan estas cosas y siempre anda por aqui apoyando a los compis, pues eso...Va por ti paisa :amigos: ....espero que os guste y os entretenga un rato saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/08/2016
Dedicatoria merecida y otro temilla pa la buchaca, me sigue llamando la atención el violín, pero ya lo he intentado y a mi me suena como un gato destripao, y lo de soplar por un tuvo me temo que peor, que hace sonar mi hija la flauta del cole mejor que yo, y mira que lo he intentado. :no_lo_se:

Seguiré dándole al banjo que se me da mejor :)

Un pulgar azul compañero :amigos:
Subir
Angel
#3 por Angel el 21/08/2016
Que bien suena y que agradable al oído,arriba ese pulgar! macho, cuantos instrumentos sabes tocar?
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 21/08/2016
Para variar: no lo conocía :D

He ido a escuchar las versiones que dices, y me mola mucho tu versión :) Además, queda muy chulo el juego que haces con dónde colocas los clips del vídeo y la mezcla de audio, (en el minuto 2, haces que se busque a ver qué es lo siguiente que va a sonar :D ) Masuno merecido J-Zero :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 22/08/2016
Mola muchísimo. Nivelazo como siempre de un músico completísimo :)

+1
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 22/08/2016
luisito escribió:
Dedicatoria merecida y otro temilla pa la buchaca, me sigue llamando la atención el violín, pero ya lo he intentado y a mi me suena como un gato destripao, y lo de soplar por un tuvo me temo que peor, que hace sonar mi hija la flauta del cole mejor que yo, y mira que lo he intentado. :no_lo_se:

Seguiré dándole al banjo que se me da mejor :)

Un pulgar azul compañero :amigos:


Merecida...pero no aparece el compi Lukaterrrrr :| :| , jaja si el violin como el whistle y todo en general al principio es un tormento :muro2: , es cuestion de ponerle empeño , con una sordina matas bastante el sonido y te ahorras malos caretos de la parienta y vecinos :D , me alegro que te haya gustao Luisito :amigos: , un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 22/08/2016
Angel escribió:
Que bien suena y que agradable al oído,arriba ese pulgar! macho, cuantos instrumentos sabes tocar?


Muchas gracias Angel me alegro que te haya resultado agradable al oido :musica: ..... 8 instrumentos mas o menos...ya sabes "aprendiz de todo, maestro de nada", seguramente nunca conseguire la excelencia con ninguno en concreto...pero lo paso teta :D , un saludo compi :saludo:
Subir
Placi
#8 por Placi el 22/08/2016
De eso se trata de divertirse! Me ha encantado! Pulgar parriba!
Subir
lukater
#9 por lukater el 22/08/2016
j-zero escribió:
Bueno quiero dedicarsela al bueno de Lukater, no porque sea cruel, sino porque le gustan estas cosas y siempre anda por aqui apoyando a los compis, pues eso...Va por ti paisa


¡¡ Guajeeeee!! "me se saltan las lágrimas" no esperaba esta dedicatoria(inmerecida)por tú parte.Llega uno de las vacaciones(que uno está desconectado) y se encuentra con esto, y claro que me gustan estos temas bien tú lo sabes "collaciu", perdona por no aparecer antes.Y gracias tambien al amigo Luisito por sus palabras de reconocimiento.Como no valgo para otra cosa musiqueril pues soy un muñonazos , de mil amores apoyo a los grandes amigos "foriles" como tú.Lo dicho "gracies y un abrazón". :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
1
Elwood
#10 por Elwood el 23/08/2016
#1
Me ha encantado el tema y el aire campestre que desprende. Un p' arriba de mi parte.
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 23/08/2016
Miercoles escribió:
Para variar: no lo conocía :D


....que raro..... :D :D

Miercoles escribió:
He ido a escuchar las versiones que dices, y me mola mucho tu versión :) Además, queda muy chulo el juego que haces con dónde colocas los clips del vídeo y la mezcla de audio, (en el minuto 2, haces que se busque a ver qué es lo siguiente que va a sonar :D ) Masuno merecido J-Zero :)


Gracias Miercoles, me alegro que te haya entretenido, lo de colocar el audio-video ya es un clasico marca cerete :p ....lo sabes, lo del minuto 2 tiene su gracia pero al grabar el banjo aun no tenia muy claro como lo iba a hacer y en el video se ve como lo toco y no suena en algunas partes....no me apetecia editar por esa chorradilla :| ........, muchas gracias de nuevo Mi....otra para la lista....un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 23/08/2016
ATFTS escribió:
Mola muchísimo. Nivelazo como siempre de un músico completísimo :)


Me alegro que te haya gustao compi, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo