¡Crowdfunding después de viajar por Europa tocando en la calle!

bcatanesi
#1 por bcatanesi el 13/02/2018
¡Hola a todos!

Me llamo Borja Catanesi y soy de Valencia. Estos últimos 3 años he viajado por Europa haciendo lo que más me gusta: tocar la guitarra por las calles. Un recorrido que he ido compartiendo por las redes sociales, mostrando los buenos momentos que se crean gracias a la música, el lenguaje más internacional.

Tengo un nuevo proyecto entre manos, ¡Grabar mi primer disco! Tengo muchas ganas de lanzarme al estudio, rodearme de instrumentos y de mostraros lo que quiero hacer. Voy a grabar guitarras, el bajo, beatbox y piano. Echadle un vistazo a las recompensas. Cualquier colaboración es bienvenida :D www.ulule.com/borjacatanesi
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Entre las recompensas ofrezco esta bolsa 'Support Street Art'. Un saludo y que no pare la música!

aaa169a9e7f0613bb05c98ae267de-2296474.jpg
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 14/02/2018
Hola Borja!. Los vídeos muy chulos y el proyecto mola seguro, pero tienes alguna demo de lo que vas a grabar? (ya sabes, hay que probar la mercancía antes de comprarla). Por otra parte, la web del crowdfounding obliga a registrarse para hacer el ingreso. Antes de hacerlo, sabes si se puede hacer la transferencia por Paypal?.

Un saludo y mucha suerte!!!
Subir
1
AlbertHK
#3 por AlbertHK el 14/02/2018
Buenas Borja! Me encantan los vídeos tío, que grande jeje.
Estaría bien escuchar alguna demo como dice el compañero!
Me apunto a ayudar en lo que pueda. Merece la pena apoyar este arte.
Un saludo!
Subir
1
bcatanesi
#4 por bcatanesi el 14/02/2018
¡Muchas gracias! Me alegro de que os guste el proyecto. Estoy ahora en el proceso de grabar la demo. Por ahora solo tengo videos grabados tocando en directo, pero sonara parecido a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=vtySZP4vtDY.

También grabaré este tema junto al cantante del video. Fué totalmente improvisado:
https://www.youtube.com/watch?v=DsIaJGxZnKM

Se puede hacer el pago a través de PayPal. Gracias de nuevo por vuestro interés :D Un saludo compañeros!
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 14/02/2018
Ale, ya he aportado mi pequeño granito.

Espero que consigas completar el proyecto y que podamos disfrutarlo!
Subir
1
bcatanesi
#6 por bcatanesi el 14/02/2018
#5 ¡Muchas gracias por colaborar! Espero que te guste. Un saludo! :D
Subir
bcatanesi
#7 por bcatanesi el 14/02/2018
Aquí dejo un artículo sobre el crowdfunding que ha publicado hoy el periódico digital Valencia Plaza:
http://valenciaplaza.com/El-musico-callejero-Borja-Catanesi-se-abre-al-crowfounding-para-costear-su-primer-disco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo