Crossroad guarruno

sinner
#25 por sinner el 11/11/2014
#1 Luisito, ¡estás que te sales! Sonidaco y actitud para repartir :aplausos: :gracias: :aplausos:
Te ha quedado una versión muy guapa, directa y arrolladora. Sinceramente, me ha :enamorado: :borracho:
Lo puedes escucharla y tener los pies quietos :bailando:
Gracias por compartirlo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 11/11/2014
Marcos Contel escribió:
Guarruno o no, tienes un toque fabuloso, sr. Luisito.

Cuida de esa strato.


Muchas gracias Marcos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 11/11/2014
theSpider escribió:
s habéis puesto todos de acuerdo?? ahora que no tengo tiempo ni para ca vais y os ponéis todos a subir temas como locos!! imposible seguiros
Eso lo arreglas tu en un pispas :okis:

theSpider escribió:
impresionante don Luis, estas que te sales, vaya toque, y ese sonidazo me tiene


Muchas gracias Mr Spider :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 11/11/2014
Tokai escribió:
Mira que te va lo guarruno (como a mi), vengo del otro hilo del blues y también tiene ese punto de sonido guarrindongo que mola mil!

Lo del vibrato yo reconozco que no me meto demasiado porque nunca se como hacerlo encajar cuando toca, aunque tu veo que eres todo un valiénte

Que vicio esto del blues guarruno tirando a rock macho, no se como quitarme yo tampoco....

Una gozada, entre este y el otro tema me has despertado que andaba ya medio sobao!!


Muchas gracias Tokai, me alegro que te gustara así de guarruno, y prueba más tirar de palanca que mola :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 11/11/2014
sinner escribió:
Te ha quedado una versión muy guapa, directa y arrolladora. Sinceramente, me ha
Lo puedes escucharla y tener los pies quietos


Es que el Crossroad mira que es pegadizo, muchas gracias :amigos:
Subir
r-asenjo
#30 por r-asenjo el 13/11/2014
joer como suena la jodida. yo creo que la puedes llevar con tranquilidad al ensayo :banda_rock: :banda_rock: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 13/11/2014
r-asenjo escribió:
joer como suena la jodida. yo creo que la puedes llevar con tranquilidad al ensayo


Si, si en eso estaba pensando, hoy llevo otra, pero estoy satisfecho, porque a lo largo de dos meses a ratos he podido poner a punto todas mis guitarras, tenía tres operativas a medias o con fallos, y una era esta.

Ya sabes el refrán. "En casa del herrero...", y ando liado con encargos y otras construcciones :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#32 por José Andrés Sanz el 14/11/2014
Menudo abuso vibratil al que has sometido a la pequeña durante el solo del final jajaja. Menos mal que sabemos que les gusta. Te salió un sonido contundente Luisito, muy vintage, enhorabuena!
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 14/11/2014
Muchas greacias Jose Andrés, con una strato y ese sonido guarruno, hay una parte en la cual la canción lleva al Climax, y recuerda a un buen polvo :jenna: :jajajaja: :jajajaja: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Vaya temazo te has currado luisito!
Sonidazo añejo y ejecución total!
Felicidades amigo y manoplaza! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo