Cronica de una pesima tocada para el dia de las madres

new kid in town
#1 por new kid in town el 13/05/2010
que tal, con motivo del dia de las madres tuvimos que tocar una cancion, a pesar de ser una cancion un tanto pop, con ayuda del maestro la convertimos en una buena pieza de rock, en los ensayos nos salio excelente, le incluimos varios solos, como el de knocking on heavens door y uno que compuse yo, todo iba bien hasta que el mero dia, nos citaron desde las 7 am en el teatro para hacer prueba de sonido y todo, a las 12 empezo el acto, nos conectaron a las 11:50, no hicimos prueba de sonido, no llevabamos amplis confiados de conectarnos al sistema de sonido del teatro, al comenzar a conectarnos, el maestro se volvio loco, ya que no habia suficientes cables, solo habia 5 y eramos como diez guitarras, solo nos conectamos 5 (los de adelante del video), el tiempo pasaba, estabamos conectados, pero dos guitarras no sonaban (la mia y la de un amigo) solo dos y un bajo, llego la hora aun no sonaban, la acustica del lugar era pesima, hacia calor, empezo la cancion, la bateria sonaba mas que todo, que las voces, que el teclado y obvio que de los tres instrumentos de cuerdas que servian, perdi la oportunidad de hacer mi solo, y los solos de la otra guitarra fueron sin overdrive, limpios, al otro guitarrista se le olvidaban los acordes y las voces no se oian un huevo, total lo unico que salio bien fue el saltito al empezar el coro, jajaja vean el video
perder el miedo de tocar ante 1500 personas no tiene precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
padre mio
#2 por padre mio el 13/05/2010
El detalle de ofrecer a las madres es lo mas importante, además no son profesionales y no es ningún pecado equivocarse.
Subir
new kid in town
#3 por new kid in town el 13/05/2010
tienes razon padre, igual al bajar del escenario mi madre me dijo que toque muy bien jaja :D
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 13/05/2010
uhhhh jajaja

Habia guitarras desafinadas tambien :S

Pero bueno bro... estas cosas pasan.

a mi una vez en pleno concierto me paso de todo.

Perimero se me corto la cuerda de la guitarra en pleno solo jajaja

Segundo la guitarra que agarre se habia desafinado.

Tercero se nos corto la luz en plena cancion.

Tocamos tarde porque a otra banda se creyo estrella... y bue

jajaja
Subir
cermial
#5 por cermial el 13/05/2010
Buenas, un buen detalle para las madres. Y ya teneis la primera experiencia para tocar en publico, para la proxima creo que os acordareis de los fallos cometidos y a intentar solucionarlos. Yo la primera vez que toque en publico con mi grupo fue un entero desastre, el otro guitarra se puso malo y no teniamos ni bajista y por cojones fuimos a tocar... en que mala hora, y con el tiempo justo de montar y tocar sin probar ni nada y en plena calle en navidad... jejeje, que buen recuerdo XD
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 13/05/2010
no te desanimes, creo que todos hemos tenido actuaciones terribles, ya tendras la oportunidad de batallar con bateristas ebrios, musicos drogados que adquieren amnesia en pleno escenario, cables que fallan a la hora de la hora, y una largo etc. etc.
No es facil esto de la musica, planeacion y profesionalismo es la unica solucion, si les ha pasado hasta a los mejores

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
new kid in town
#7 por new kid in town el 13/05/2010
si, con las experiencias se aprende, en los proximos eventos planearemos mejor todo jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo