Critiquenle chamacos

Jaime6447
por el 05/02/2025
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Malapersona
por el 05/02/2025
¿Te refieres a que critiquemos la canción?

Tiene un rollo Red Hot Chili Peppers que está bien, aunque quizás se haga algo monótona al cabo de un rato por exceso de letra. Quizás le viniera bien un estribillo para enganchar al oyente.

También la mezcla me parece un poco desequilibrada, la voz demasiado alta (puede que a veces se vaya un poco la afinación de la voz, pero creo que no queda mal). No sé si escuchas la mezcla en distintos altavoces. Yo también tiendo a subir mucho la voz y la caja de la batería, pero, cuando paso la mezcla por los altavoces del ordenador portátil, me dan el cante y lo corrijo.

A la guitarra de ritmo quizás le arreglaría un poco el timbre, me resulta un poco rasposo el que tiene.

Es mi humilde opinión de aficionado. Creo que arreglando esas cosillas quedaría un tema muy competente.

👍

Subir
PA.LU.A
por el 05/02/2025
La mezcla está muy descompensada. El bajo y la batería no tienen a penas presencia y la batería suena como alejada del resto de instrumentos,  al fondo de la habitación y la voz muy adelante ¿quizás la batería tiene mucho reverb, pocos graves, los platillos suenan muy metálicos...?
La voz bien, tienes una voz agradable
La canción se me hace monótona, sin a penas variaciones ni dinámica. El solo de guitarra resultón, bien ejecutado.
Subir
Jaime6447
por el 14/02/2025
#3 Gracias por la vista y la crítica, pues a tener en cuenta tu opinión, muchas gracias 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo