Criticas sonido y mezcla de estos temas

bootes
#1 por bootes el 06/09/2013
Estamos acabando la grabación de un disco auto producido, aun falta grabar la voz y masterizar , me gustaría que opinaran sobre el sonido y la mezcla, les dejo 3 versiones que grabemos para meter en el disco junto con los temas nuestros a ver que les parecen.





Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 06/09/2013
A ver si te ayudo en eso:

BULLET RIDE les falta como fuerza a las guitarras no se si ese era el objetivo pero comparado con los otros dos temas las guitarras las escucho como débiles al inicio suena bien, pero cuando entra la batería y el bajo opacan a la guitarra, incluso el armónico ese que tiene de adorno apenas se percibe.

MY OWN SUMMER Esas guitarras si me encanto su sonido fuerte agresivo excelente y no opaca la bateria ni el bajo se escuchan claramente todos los instrumentos

MOUTH FOR WAR tine unas guitarras similares a MY OWN SUMMER pero en la parte de los solos creo que la guitarra líder la falta como mas presencia, no soy experto en sonido así que te tocara consultar con alguien experto, pero pareciera que le falta como presencia, sustain o algo así que la resalte un poquito mas quizá algún efecto de adorno pero creo que no se destaca como debe, o sea no brilla. No se si me pude explicar.

Muy buenos temas muy agresivos para mi gusto, pero muy buenos.
Subir
Pablo Tapia Mercado
#3 por Pablo Tapia Mercado el 06/09/2013
jfmc25 escribió:

MOUTH FOR WAR tine unas guitarras similares a MY OWN SUMMER pero en la parte de los solos creo que la guitarra líder la falta como mas presencia, no soy experto en sonido así que te tocara consultar con alguien experto, pero pareciera que le falta como presencia, sustain o algo así que la resalte un poquito mas quizá algún efecto de adorno pero creo que no se destaca como debe, o sea no brilla. No se si me pude explicar.


Es un cover a Pantera...

-----------

Qué programa usaron para samplear la batería ¿? El sonido de la caja no me gustó mucho, sobre todo en la segunda canción. De todas maneras para empezar suena bastante bien. Saludos!
Subir
bootes
#4 por bootes el 06/09/2013
Si bueno, me falta nivelar el sonido en todas las canciones, es cierto que en bullet ride le falta algo mas de volumen a las guitarras, y en el solo de pantera también, ya me pondré a ello, me falta quedar con todos los del grupo y precisamente dedicarnos a eso, yo es que soy el bajista y el que esta grabando y mezclando todo, así que barro para casa, quizás por eso las guitarras le faltan peso en algunas canciones, pero ya lo solucionaremos cuando acabe de grabar la voz.
Para la batería he usado superior drummer y la avatar que trae por defecto,pero el secreto esta en tratarla como una bateria real, aquí subí un tutorial de como hacerlo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo