gracias por la visita
X
Últimos días
Cualquier critica vale
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
No cantas mal pero se nota que no eres cantante profesional. Aun así, la voz muy digna, pero se queda por debajo del resto de los instrumentos, no sé si es por volumen o por que se pisan las frecuencias en su rango
El estilo no me gusta, no es mi rollo, la veo con poca dinámica, se me hace muy plana
¿Cómo has hecho el sonido, con un ordenador, con un MIDI...?
El estilo no me gusta, no es mi rollo, la veo con poca dinámica, se me hace muy plana
¿Cómo has hecho el sonido, con un ordenador, con un MIDI...?
Muy rollo Muse 👍 Me falta alguna variante o puente que rompa un poco hacia la mitad, y hay un sinte ese que entra en el 1:30, me chirría un poco, incluso que diría armónicamente, pero tal vez era tu intención. Pero el motivo principal del bajo en una nota pedal con una melodía arpegiada por otro lado, me gusta mucho.
#2 digamos que lo que es real es la voz, la guitarra y el bajo, lo demas por medio de controlador sin piano roll, bueno con piano roll fue la bateria. Y efectivamente no soy cantante profesional, nada que ver, jejejeje, Y sin poca dinamica comprimi mucho en master. Gracias por la visita. Un abrazo!!!
#3 Espero sobre todo ganar potencia en voz, no es pena, pero no tengo potencia en voz y vaya que he grabado buenos vocalistas para saber reconocerla.. Pero ahi todavia me falta 3 años práctica segun yo. Muchas gracias por tu tiempo y escuchar el tema, me agrada que no me hayas pateado en balance de frecuecias del master.
#4 #4 Fijate que lo de lo chirriante lo deje por motivos armónicos, y por lo apresurado del tema salio como salio, tal vez lo pude trabajar mas, pero pequé en que la perfección a veces hace que haga lo mismo en mis temas y pues así salió, necesito encontrar ese balance. Gracias por tu tiempo hermano y que chido que no pase desapercibido. Saludos peludos!
Lo he escuchados por unos cascos malos. ¿Va con alguna herramienta de humanización de la batería en el piano roll? Igual me equivoco, pero la veo completamente a su sitio y a veces un pequeño toque de aleatoriedad ayuda a ese tipo de baterías en ese tipo de piezas con toque ambiental y orgánico.
No te cambia los volúmenes ni timbres de mezcla y puedes probar a posteriori.
Por lo demas esta muy bien.
No te cambia los volúmenes ni timbres de mezcla y puedes probar a posteriori.
Por lo demas esta muy bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo