Crítica a la organización de juegos olimpicos

HumbuckerMan
#1 por HumbuckerMan el 13/08/2012
Buenas.
Ayer,viendo la ceremonia de clausura,que por cierto estuvo muy bien,hicieron un tributo al fallecido Freddie Mercury,me pareció espectacular el solo de guitarra y la actuación de el resto de la banda...
Mi crítica viene aquí ,a Freddie Mercury se le hizo un tributo de mucha magnitud, que es lógico ya que Queen tuvo muchisimo éxito, pero.....y Gary Moore?? murió hace 1 año y pico y creo que pusieron algún tema de el y poco mas, CORREGIDME si me equivoco, yo pienso que se le debería de haber hecho algo mas grande....repito,CORREGIDME si me equivoco...
Los Stones no tocaron!!!!por dios!!!!!estuve en ascuas toda la ceremonia de clausura esperando y nada...
También soñé,bueno,imagine, que podría haber salido Jimmy Page a hacer algo, pero nada...otra decepción.....el mismo manifestó su indignacion ante el no haber contado con el para los jjoo.
Añadir que hace 4 años toco junto a Leona Lewys Whole lotta love en la ceremonia de clausura de Pekin
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 13/08/2012
Ups disculpas,a ver si algun moderador lo mueve de sitio que me he equivocado y lo he puesto aqui
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 13/08/2012
#1 tampoco salieron los maiden, pero ya sabes tampoco puede entrar todo aun que las chicas espías eran mas que sobrantes.
Subir
HumbuckerMan
#4 por HumbuckerMan el 13/08/2012
jajaj yo daba por hecho que iron maiden no iba ha salir jej
salen y el 85% de las personas que había alli mueren en el primer solo jajaj
prima la comercialidad y las listas de exitos hoy por hoy pero bueno...es lo que hay...
Subir
human-riff
#5 por human-riff el 13/08/2012
a pesar de que Fredy Mercury era sudafricano de nacimiento los Queen era una banda que se formo en ¨londres¨ el gran gary Moore era Irlandes( Belfast)
me imagino que por eso el tema del homenaje , los juegos olimpicos representan la cuidad de Londres ,y al igual que como lo Who ,Geoge Michael , las Spice Girls... son originarios de Londres
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 13/08/2012
Bueno...y que es una ceremonia de clausura de unos jj.oo., no algo meramente musical. Como anécdota, enviaron a principios de año alguna que otra invitación a algún difunto...menos mal que The Who se lo tomaron a cahondeo y les dijeron que si querían a la formación original que buscasen una buena güija, je,je
Subir
Gabriel Gómez
#7 por Gabriel Gómez el 14/08/2012
También podían haber hecho un homenaje a Jim Marshall, ya que nació en Londres, que sus amplificadores han dado la vuelta al mundo de la música y que falleció este año...
Subir
HumbuckerMan
#8 por HumbuckerMan el 14/08/2012
#7 pues si...
Subir
l_peavey
#9 por l_peavey el 14/08/2012
#7 En cuanto a eso, en Septiembre habrá un concierto especial en el estadio de Wembley en honor a Jim Marshall, en el que estarán Kerry King, Satriani, Paul Gilbert, Malmsteen, Glenn Hughes, Zakk Wylde, Nicko McBrain, Mike Portnoy...etc, es decir, un conciertazo, así que sí, existirá un homenaje, no en los JJOO, pero habrá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo