Buenas a todo@s!
Pues nunca me habia fijado en esta guitarra de yamaha hasta hace un par de días, el caso es que ni la conocía, y cuando la vi en la tienda y en algunos anuncios de segunda mano, me llamó la atención.
La he probado en la tienda y no parece mala guitarra...
¿qué opinion teneis ustedes?
Dado que mi experiencia es muy limitada no se qué critica podria darle...
¿podrían decirme para qué estilo de musica es? y que tal es en comparacion con su prima la PACIFICA?
No lo he puesto en: ¿que guitarra me compro? porque es más bien una opinion sobre esta guitarra... no es que esté dudando sobre cual comprar...
No obstante, si algún moderador lo ve conveniente, y lo quiere cambiar al otro foro, que lo haga.
Un saludo a todos!
---------------------------------
Nadie dice nada?
No me creo que no haya absolutamente nadie en este foro que la haya probado...
Pues nunca me habia fijado en esta guitarra de yamaha hasta hace un par de días, el caso es que ni la conocía, y cuando la vi en la tienda y en algunos anuncios de segunda mano, me llamó la atención.
La he probado en la tienda y no parece mala guitarra...
¿qué opinion teneis ustedes?
Dado que mi experiencia es muy limitada no se qué critica podria darle...
¿podrían decirme para qué estilo de musica es? y que tal es en comparacion con su prima la PACIFICA?
No lo he puesto en: ¿que guitarra me compro? porque es más bien una opinion sobre esta guitarra... no es que esté dudando sobre cual comprar...
No obstante, si algún moderador lo ve conveniente, y lo quiere cambiar al otro foro, que lo haga.
Un saludo a todos!
Nadie dice nada?
No me creo que no haya absolutamente nadie en este foro que la haya probado...