Critica constructiva

chuseanton
#1 por chuseanton el 17/01/2013
Hola,aqui dejo este pequeño tema instrumental,a falta de retocar,solo quiero saber que opinais,tengo mucho que aprender ....hasta otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
himno a la esperanza.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chuseanton
#2 por chuseanton el 17/01/2013
Bueno de momento ya no se si he cargado el archivo,...
Subir
tobor distor
#3 por tobor distor el 17/01/2013
Hola. La idea está muy bien. Mi crítica constructiva, que tampoco es que tenga mucha importancia, es que la distorsión de la guitarra solista no pega demasiado con el comienzo, si acaso en la parte final sí podría evolucionar hacia ese sonido que usas, pero echo de menos algo más suave al principio, no ese sonido 'medio heavy', así le daría más dinámica.

La batería también es muy mejorable, pero todos sabemos que resulta complicado trabajar con ellas. Lleva mucho tiempo conseguir buenos resultados, a no ser que pongas un ritmo que dure toda la canción, y tampoco se trata de eso.

Está muy bien la idea y podría quedar mucho mejor tocada y trabajada por un grupo.

Saludos.
Subir
chuseanton
#4 por chuseanton el 17/01/2013
Pues muchas gracias,tendre en cuenta tu opinion.....ah por cierto,la bateria me trae de cabeza,siempre tengo que usar platos de ritmo,¿se puede conseguir de alguna manera un sonido de chaston "normal"? he buscado por los kits de cubase y no hay manera...bueno ya se que no es el foro adecuado..de todas formas gracias por tu opinion,ideas no me faltan pero hay que materializarlas ,es dificil naturalizar los sonidos en casa pero seguire intentandolo...un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo