Que tal foreros? Anoche me surgió una duda en cuanto a los diferentes criterios con los que la mayoria de los guitarristas combinan los efectos más básicos... quería empezar consultando por cómo combinan la distorsión y el overdrive, principalmente QUÉ uso exacto le dan a cada cual. Personalmente, solía utilizar el overdrive en un nivel bastante bajo a lo largo de todo el tema, y llegado el momento de un solo, pisaba la distor... pero veo que muchos músicos hacen exactamente lo contrario (distor para la mayor parte del tema, y un overdrive para los solos o riffs principales), esto responde a estilos particulares de músicos (y/o generos musicales) o es así y yo lo hago mal? xD
Mi consulta me resulta bastante básica (y hasta me da cierta vergüenza) pero soy un desastre a la hora de los efectos [muchos años con guitarra clásica supongo]
Muchas gracias,
SeTa
Mi consulta me resulta bastante básica (y hasta me da cierta vergüenza) pero soy un desastre a la hora de los efectos [muchos años con guitarra clásica supongo]
Muchas gracias,
SeTa
Responder