Estoy llegando a los cuarenta y estoy en crisis, esto significa que deseo hacer cosas que en mi juventud no pude o no quise hacer.
Una de esas cosas es volver a tocar la guitarra, pero además en directo. Estoy preparando una serie de temas de mi epoca joven para dar un par de cociertos por ahi. Me lleva mucho tiempo el hacer las bases con el fruityloops y los acompañamientos con el guitarpro.
He comprado un equipo para directo con unos altavoces amplificados y una mesa de sonido ademas de un buen compresor y un previo de guitarra acustica muy bueno.
Cuento con la inestimable ayuda de mi hija mayor que esta estudiando sonido y sera la que me acompañe como tecnico.
Eso es todo sobre mi.
PD. Me ha venido muy bien el manual de fruity loops que teneis en la pagina, Gracias.
Una de esas cosas es volver a tocar la guitarra, pero además en directo. Estoy preparando una serie de temas de mi epoca joven para dar un par de cociertos por ahi. Me lleva mucho tiempo el hacer las bases con el fruityloops y los acompañamientos con el guitarpro.
He comprado un equipo para directo con unos altavoces amplificados y una mesa de sonido ademas de un buen compresor y un previo de guitarra acustica muy bueno.
Cuento con la inestimable ayuda de mi hija mayor que esta estudiando sonido y sera la que me acompañe como tecnico.
Eso es todo sobre mi.
PD. Me ha venido muy bien el manual de fruity loops que teneis en la pagina, Gracias.

, bueno, crisis(joe no tienes otro nombre?), nada nunca es tarde, aunque yo no toque con un grupo, pero si nos juntabamos unos amigos, la verdad se disfruta un poco, y a veces es un coñazo, a mi por ejemplo lo que existe hoy en dia(la tecnologia informatica y sus programas) me hubiera gustado que existiera hace 20 años, porque hubiera aprendido mucho mas, y hubiera hecho muchas cosas, ahora es tarde, pero me lo tomo con calma, mientras disfruto tocando lo que sé, y disfrutando de este gran foro que anima muchisimo.