CRISIS DE HISTERIA! AYUDA!

moi_razzen
#1 por moi_razzen el 02/02/2012
Lamento el titulo, pero realmente estoy volviendome loco con esto de pillar un ampli a valvulas. Tengo en mente un fender hot rod deville y engl screamer a valvulas por unos 600 pavos y no me decido, aun tengo que probar el screamer, pero empieza a irseme la cabeza y hasta he pensado en tirar la casa por la ventana y pillarme un laney ironheart de estos nuevos buuuffff por favor ayudadmeee!!! Busco un amplificador versatil que me coja pedales y sirv para tocar sobretodo folk/rock pero que me llegue hasta el metal, alguien tiene mi solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 02/02/2012
si quieres un ampli versátil tirate a por el Engl Screamer, una amigo mio lo tiene y puedes sacar todo tipo de sonidos de ese ampli, buen limpio, buen overdrive y hasta high gain. el Hot Rod es muy buen ampli pero destaca más por su limpio que por otra cosa, es un ampli bien "calentito" y no tiene mucha versatilidad pero eso si, acepta muy bien los pedales.

un saludo
:brindis:
Subir
moi_razzen
#3 por moi_razzen el 02/02/2012
Gracias Aryend, lo que tambien me pasa es que no se que hacer por el precio y eso... si tal vez pudiera encontrar algo mas bien economico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo