Crisis guitarrística

  • 1
heraton
#1 por heraton el 03/04/2008
Os comento, tenía encargada la m600 pero por problemas de la distribuidora de cort en España hasta dentro de 2 ó 3 meses no llega a la tienda.
Hoy he visto en Córdoba la KX1Q, y por lo que veo en la web de cort tiene las mismas pastillas que la M600, aunque tiene 24 trastes. Según vuestra guía de precios, la KX1Q es para heavy, trash, nu-metal, industrial... a mi algo me gusta el heavy pero soy mas rockero (acdc, guns and roses...). ¿Con esta guitarra podré sacar esos sonidos? Es que al ver que son las mismas pastillas que la M600 me ha picado el gusanillo y necesito cambiar YAAAA de guitarra.
Estoy atormentado jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/04/2008
La opcion X11, que te parece??,
Cual es tu presupuesto para buscar alternativas..??
Subir
heraton
#3 por heraton el 03/04/2008
400€.
La X-11 también la tenía pensada pero el puente flotante a esos precios me echa para atrás.
Ya dije mis gustos, muy rockero soy, AC/DC, Nirvana, Guns and Roses, Led Zepellin, Scorpions... y nacional extremo o Platero. Eso no quita que también me gusten Metallica, los Maiden, Rammsteim o SOAD.
Mantengo mi pregunta del 1er post, ¿sería buena opción la KX1Q?
Subir
firestarter
#4 por firestarter el 03/04/2008
No te has planteado comprarla en una tienda alemana?

CORT M600 AV - Thomann Cyberstore Español
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 03/04/2008
Y estas otras..???

Ibanez SA260FM-AMB
Imagen no disponible

Cort M-520
Imagen no disponible
Subir
heraton
#6 por heraton el 04/04/2008
Esas dos últimas no me convencen demasiado, también había pensado en pillarme la M600 en thomann pero el color no me convencen (por la rallas rojas gordas esas que tiene).
Sigo a lo mío, ¿la KX1Q va bien para rock?
Subir
alek
#7 por alek el 04/04/2008
Hombre,esa guitarra KX1Q no pueda sonar muy distinta a la M600,mismas pastillas segun dices,misma marca,mismo rango de precios, cuerpo de caoba ambas y tapa de maple....

Y respecto a si vale para tocar lo que estas buscando...pues yo diria que si,es mas,te diria que casi con cualquier guitarra podras tocar de todo y quizas para acercarte al sonido que buscas sea mas importante el amplificador que vayas a usar.

Por cierto,donde la has visto en Cordoba? y estaba a buen precio?
Subir
niko
#8 por niko el 04/04/2008
pues creo que para rock y eso te puede ir fenomenal, es mas, yo la pondria por delante de la M600 por los 24 trastes y sobre todo por las cuerdas a traves del cuerpo(me encanta el sustain que dan), sin haberla probado te digo que tiene una pinta muy buena, y desde luego es preciosa, pero no se como se defiende, si puedes pruebala y nos cuentas;)
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 04/04/2008
si no llega la cort te recoemndaria esta ibanez

http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=AR300RE

es mas parecida a la cort y a mi gusto esta mas bonita y tiene un sonido hard rockero
Subir
Normal
#10 por Normal el 04/04/2008
Comatorium escribió:
si no llega la cort te recoemndaria esta ibanez

http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=AR300RE

es mas parecida a la cort y a mi gusto esta mas bonita y tiene un sonido hard rockero


Joder preciosa la guitarra esa, pero !!!:shock::shock:
Ibanez AR300RE-CS
aquí 599 euros

IBANEZ AR300RE-CS - Thomann Cyberstore Español
aquí 2390 euros
Cosa más rara.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 04/04/2008
el segundo precio esta mal por que no es ustom shop, prestige ni ediccion especial el precio correcto es el de arriba
Subir
diego_rg
#12 por diego_rg el 04/04/2008
Yo iria por la KX1Q :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo