(Creo que) he vuelto a beber - Los Deltonos

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 14/11/2017
Hola de nuevo, últimamente estoy muy desconectado del foro, aunque no de la guitarra.
Mientras trato de ponerme al día escuchando las cosas que vais subiendo, voy a seguir por donde lo dejé, es decir, con un tema clásico de Los Deltonos.

Algunos me comentasteis que el tema anterior (Horizonte Eléctrico) no pertenecía a la mejor época del grupo (ya sabemos que eso de los gustos...), así que retomo la tarea y os dejo un blues muy vacilón de una época anterior.

No hay secretos, montado desde cero con paciencia y cariño. Espero que os guste.

Por cierto, dada la temática del tema, no me queda más remedio que dedicársela al Centollo y al Yayo (ellos ya saben por qué).

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Creo que he vuelto a beber.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 14/11/2017
¡Ese toque a la guitarra lo conozco yo!
Te superas al micrófono, suena realmente bien.
Gustazo escuchar este tema desde cero, gran Fray :amigos:
Yo he estado muy desconectado también, a ver si nos vemos más por aquí.
¡Masunazo!
Subir
1
PKTo
#3 por PKTo el 14/11/2017
:palmas2: :palmas2:

Por momentos parece que va a dos voces... Pero es una sola, no?

:rock: :rock:
Subir
1
lukater
#4 por lukater el 14/11/2017
Oleeeeee, un placer escucharte Fray, un abrazo y saludos y sidrina,jejejejejeje.+ 1 greeen para el caballero.
Subir
1
j-zero
#5 por j-zero el 17/11/2017
Buena version :angel: , al ver el titulo pense que era la anterior que habias subido....( como es tambien de los "Deftonos" esos :risa: :risa: )......los guitarreos molan y esta todo en el sitio, pero esta vez destacaria el rollo vocal, vas comodo en este tema y hay partes expresivas que has resuelto bien :ok: .......el primer solo quizas me pide un poco mas de punch o reverb en el sonido....algo mas "rocker" aun...pero esto es cuestion de gustos y tal como esta, esta bien....pues enhorabuena por el trabajo Angel, sidras, masuno y a ver si te prodigas mas, que esta esto mu parao :risa: :unabirra: :amigos: :saludo:
Subir
1
maserantes
#6 por maserantes el 17/11/2017
1 año
3 meses
17 días

O lo que es lo mismo, 477 días sin entrar aquí.

¿Por qué he roto está tendencia tan encaminada a no acordarme de que esto existía? Bien, tres motivos nos contemplan:

Un buen amigo sube un tema.
El tema es una pasada de trabajo y dedicación, no un grabar a lo que salga.
Ese buen amigo nos dedica ese buen tema (Fray jo__ta)

Creo que poco más hay que añadir.

Abrazos y gracias tron
Subir
1
Normal
#7 por Normal el 18/11/2017
Guapo ese toque rockabilly cincuentón.
Subir
1
anchelico
#8 por anchelico el 18/11/2017
ejotacero escribió:
¡Ese toque a la guitarra lo conozco yo!
Te superas al micrófono, suena realmente bien.
Gustazo escuchar este tema desde cero, gran Fray
Yo he estado muy desconectado también, a ver si nos vemos más por aquí.
¡Masunazo!


Muchas gracias por esos comentarios EJ0, ya me gustaría a mi participar más, pero a veces la vida te obliga a elegir y si tengo que elegir entre "forear" y "hacer música", lo tengo claro (elijo muerte) :D
Voy a ver si me voy poniendo al día con los que vais subiendo los demás...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 18/11/2017
borimoli escribió:

Por momentos parece que va a dos voces... Pero es una sola, no?


Muchas gracias por pasarte borimoli. Efectivamente es solo una voz pero la reverb le mete un pequeño efecto chorus ;)

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 18/11/2017
lukater escribió:
Oleeeeee, un placer escucharte Fray, un abrazo y saludos y sidrina,jejejejejeje.+ 1 greeen para el caballero.


Muchas gracias por la escucha y los comentarios amigo lukater!!!!!!!!!

Otro abrazo y otra sidrina de mi parte :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 18/11/2017
j-zero escribió:
Buena version , al ver el titulo pense que era la anterior que habias subido....( como es tambien de los "Deftonos" esos )......los guitarreos molan y esta todo en el sitio, pero esta vez destacaria el rollo vocal, vas comodo en este tema y hay partes expresivas que has resuelto bien .......el primer solo quizas me pide un poco mas de punch o reverb en el sonido....algo mas "rocker" aun...pero esto es cuestion de gustos y tal como esta, esta bien....pues enhorabuena por el trabajo Angel, sidras, masuno y a ver si te prodigas mas, que esta esto mu parao


Muchas gracias Zerete, la verdad es que me siento cómodo con este tipo de temas, pero trato de experimentar con otras cosas y escapar de la zona de confort :)

Lo he grabado todo con la telecaster y quizás por eso he cambiado a una semicaja con sonido saturado para el segundo solo, no sé si buscando ese sonido que dices, pero desde luego buscaba algo "diferente".

Sobre lo de prodigarme más, creo que va a ser que no (jajaja). Ya sabes bien que hace tiempo que llevaba diciendo yo eso de que esto estaba parado, así que simplemente prefiero dosificar mis intervenciones en lugar de quejarme :D :D

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 18/11/2017
maserantes escribió:
1 año
3 meses
17 días

O lo que es lo mismo, 477 días sin entrar aquí.


Y fue por ese tipo de cálculos por lo que te echaron de la Facultad de Matemáticas :jajajaja:


maserantes escribió:
¿Por qué he roto está tendencia tan encaminada a no acordarme de que esto existía? Bien, tres motivos nos contemplan:

Un buen amigo sube un tema.
El tema es una pasada de trabajo y dedicación, no un grabar a lo que salga.
Ese buen amigo nos dedica ese buen tema (Fray jo__ta)

Creo que poco más hay que añadir.

Abrazos y gracias tron


Muchas gracias por regresar y por todos esos amables comentarios amigo Miguelito. ¡Qué menos que dedicar un tema molón a gente que mola!
Ya sabes que en términos de jop_tismo soy simplemente un aprendiz... :hola:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo