Creep (Radiohead) Cover by Juajilo

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 09/05/2014
Un excelente cover. Como siempre con maestría, Juajilo.

Felicidades.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Granuja
#26 por Granuja el 10/05/2014
Juajilo, tus cover son una pasada tío, de verdad. Te lo he dicho en otras ocasiones, simplemente es un placer escucharte y ver lo que haces. Un abrazo.
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 10/05/2014
Muy chulo el tema Juajillo, eres un artistazo, le pegas a todos los instrumentos,
Enhorabuena
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 11/05/2014
graceland escribió:
Tampoco soy muy seguidor de Radiohead, pero hay que reconocer que es un temazo.


Gracias Graceland!! Este tema está fenomenal (vamos, la versión de Radiohead je, je..). Un abrazo, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 12/05/2014
#17

Muuuchas gracias Tidloshet!!! Celebro que te haya gustado, socio!!! Gracias por pasarte!! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
#18
Ese Heavyfan!!! Gracias por comentar,socio!!! :victoria: :victoria: :victoria: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
:palmas2: Precisamente a raiz de haber adquirido un pedal Shredmaster me he enterado del equipo del guitarrista de Radiohead, y que basicamente es un viejo ampli Fender a transistores y el shredmaster (además de otros pedales más), lo cual me hizo recordar algo que ya sabía: que el sonido no lo da el equipo.
[/quote]

Felicidades por tu ´Shredmaster!! Desde luego, los dedos y la técnica, junto con los sentimientos lo son todo!! Gracias por pasarte a comentar!!! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
anchelico escribió:
Muy buena versión Juajilo.
Tengo por casa el CD "Pablo Honey" y es verdad que es la canción que engancha del disco (aunque pueda parecer un poco cansina).


Hey Anchelico!!! Gracias por tus ocmentarios!ª!! Ya veo que todos coincidimos que es un buen tema, pero lo mejor es el coro... Un abrazo, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
r-asenjo escribió:
te ha quedado de vicio.


Hey, muchas gracias!!! Cómo animan comentarios así!! Un abrazo, compa!!! :palmas2: :brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 14/05/2014
Un poco tarde, pero voy apretado de tiempo estos días...

Yo no desentono de la mayoría, también descubrí a Radiohed por el "Pablo Honey" donde venía este Creep. Y me parece uno de esos grupos GRANDES. :banda_rock:

No creo que el tema sea tan sencillo, especialmente porque estamos acostumbrados a la voz tan personal de Mr. Yorke...

Pero tu versión, como siempre, brillante :musica: . Me ha gustado. :okis:

Enhorabuena. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
Marcos Contel escribió:
Un excelente cover. Como siempre con maestría, Juajilo.


Gracias Marcos!!! Un abrazo, compa y mil gracias por pasarte a comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
Granuja escribió:
Juajilo, tus cover son una pasada tío, de verdad. Te lo he dicho en otras ocasiones, simplemente es un placer escucharte y ver lo que haces. Un abrazo.


Qué bien que te gusten Granuja!!!! Un placer para mi hacer algo que me guste y que además pueda llegar a gustaros!!! Un abrazo, socio y mil gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo