Creen que megadeth estaria mejor con marty friedman?

  • 2
kyuss!
#13 por kyuss! el 15/01/2011
boro_2 escribió:
Ni con el ni sin el. Megadeth estan acabados.
Hace tiempo que se les paso el arroz ... no se que sentido tiene este post.



Tampoco comparto tu opinion. No estan acabados, su ultimo disco, es un discazo. El sonido es atronador.
Son grandes musicos, tienen un gran directo, y hacen grandes canciones. Por supuesto te podran gustar mas o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 15/01/2011
Creo que aunque Friedman se a echado algo a perder en mi opinon, Megadeth no es grupo para toda la vida para un músico del talento de Friedman, Marty necesita volar solo, seria un pecado encerrarlo de por vida en un grupo como Megadeth...
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 15/01/2011
Marty en el grupo que sea se iba a sentir encerrado sin explotar sus posibilidades, no le veo el sentido a esta discusion.

boro_2, si para ti Megadeth estan acabados, es que no te has escuchado sus ultimos trabajos a fondo, está bien que te gusten menos, o no te gusten, pero tampoco para tanto.
Subir
m.friedman
#16 por m.friedman el 15/01/2011
deacuerdo contigo esotoi tines razon megadeth lla no sera lo mismo q antes
---------------------------------
bueno eso si friedman es mui talentoso y llano un guitarrista si no un maestro puesto q despues de un guitarrista biene el maestro y es en lo q se a combertido es un aseguir muchomas por su estilo y su forma de tocar
Subir
thaddeus666
#17 por thaddeus666 el 16/01/2011
Si Megadeth siguiera sonando como hace 20 años seguramente la queja seria que son mediocres por estancarse y no evolucionar :D Vamos es imposible que un grupo no cambie su sonido y solo toque lo mismo de siempre solo por darnos gusto...

Sobre Friedman pienso como la mayoria, de haberse quedado en Megadeth el grupo abria tirado en otro sentido al estilo que habia llevado (busquen su version de Tornado of Souls para darse una idea) y al final de todos modos habrian acabado en separacion.

Subir
bryan0259
#18 por bryan0259 el 16/01/2011
Sin duda alguna Marty era casi prácticamente todo en megadeth la verdad hasta la fecha no asimilo como Marty pudo dejar la banda de megadeth siendo que Marty encajaba perfectamente con cada uno de los miembros de la banda de megadeth...yo en lo particular soy un seguidor de Marty al 100 porciento me gusta lo que hizo desde cacophony, megadeth y por si fuera poco hasta como solista.. Pues es que Marty tiene una manera de tocar tan única y no convencional que lo hace pata mi uno de los pocos guitarristas buenos que aun quedan.. Y lo digo porque el tiempo que tengo escuchando no solo el thrash, el heavy etc sino cualquier genero.Marty es un músico que le pone un gran inpetu y esfuerzo a su trabajo como guitarrista, pues esque la verdad escuchar los solos como TORNADO OF SOULS, HANGAR18 entre todos los demás que hizo, su manera tan expresiva con la que transmite su música hasta nuestros oídos con esas grandes escalas acompañadas de un toque de sus poderosisimos bendings y vibratos tan expresivos que hace no solo que la música que reproducimos de el sea escuchada sino que sintamos la música dentro. Basta con ver el concierto Live at The hammersmith odeon de megadeth para darnos cuenta de la dedicación la entrega y el gusto con el que hace su trabajo. Pues en conclusión si hubiera quedado perfectamente bien Marty friedman en megadeth además de ser muy limpio al momento de tocar, en comparación de otros guitarristas que se escuchan extraordinarios en grabaciones de estudio pero en vivo son una total desilusión y este no es el caso del GRANDE Friedman.
Subir
megametallica
#19 por megametallica el 16/01/2011
Bryan0259 escribió:
Sin duda alguna Marty era casi prácticamente todo en megadeth la verdad hasta la fecha no asimilo como Marty pudo dejar la banda de megadeth siendo que Marty encajaba perfectamente con cada uno de los miembros de la banda de megadeth...yo en lo particular soy un seguidor de Marty al 100 porciento me gusta lo que hizo desde cacophony, megadeth y por si fuera poco hasta como solista.. Pues es que Marty tiene una manera de tocar tan única y no convencional que lo hace pata mi uno de los pocos guitarristas buenos que aun quedan.. Y lo digo porque el tiempo que tengo escuchando no solo el thrash, el heavy etc sino cualquier genero.Marty es un músico que le pone un gran inpetu y esfuerzo a su trabajo como guitarrista, pues esque la verdad escuchar los solos como TORNADO OF SOULS, HANGAR18 entre todos los demás que hizo, su manera tan expresiva con la que transmite su música hasta nuestros oídos con esas grandes escalas acompañadas de un toque de sus poderosisimos bendings y vibratos tan expresivos que hace no solo que la música que reproducimos de el sea escuchada sino que sintamos la música dentro. Basta con ver el concierto Live at The hammersmith odeon de megadeth para darnos cuenta de la dedicación la entrega y el gusto con el que hace su trabajo. Pues en conclusión si hubiera quedado perfectamente bien Marty friedman en megadeth además de ser muy limpio al momento de tocar, en comparación de otros guitarristas que se escuchan extraordinarios en grabaciones de estudio pero en vivo son una total desilusión y este no es el caso del GRANDE Friedman.


prácticamente todo en megadeth? es como decir que si dave mustaine se hubiera ido y marty hubiera seguido, seguiría siendo la misma banda. donde queda el trabajo de menza en la bateria que le daba a las canciones ese ritmo pesado o el acompañamiento de ellefson y sus intros como en five magics o dawn patrol y sin olvidarnos de dave mustaine, el que creaba las letras y muchas de las melodías de las canciones. que hubiera sido esa epoca dorada como muchos la llamamos desde el rust in peace hasta el cryptic writings si TODOS ellos? ademas de los discos anteriores como el peace sells, chris poland hizo un excelente trabajo.
así que no concuerdo contigo, marty era una gran parte de megadeth pero no prácticamente todo, recuerda que cuando tu escuchas un disco o una canción estás escuchando a todos los músicos de la banda y que no todos los fans de megadeth son guitarristas y se dan cuenta de lo que nosotros nos damos cuenta al ver a un guitarrista y que ellos escuchan toda la canción como un conjunto y que ellos no hacian canciones solo para guitarristas.

SALUDOS:brindis:
Subir
thaddeus666
#20 por thaddeus666 el 16/01/2011
megametallica escribió:
prácticamente todo en megadeth? es como decir que si dave mustaine se hubiera ido y marty hubiera seguido, seguiría siendo la misma banda. donde queda el trabajo de menza en la bateria que le daba a las canciones ese ritmo pesado o el acompañamiento de ellefson y sus intros como en five magics o dawn patrol y sin olvidarnos de dave mustaine, el que creaba las letras y muchas de las melodías de las canciones. que hubiera sido esa epoca dorada como muchos la llamamos desde el rust in peace hasta el cryptic writings si TODOS ellos? ademas de los discos anteriores como el peace sells, chris poland hizo un excelente trabajo.
así que no concuerdo contigo, marty era una gran parte de megadeth pero no prácticamente todo, recuerda que cuando tu escuchas un disco o una canción estás escuchando a todos los músicos de la banda y que no todos los fans de megadeth son guitarristas y se dan cuenta de lo que nosotros nos damos cuenta al ver a un guitarrista y que ellos escuchan toda la canción como un conjunto y que ellos no hacian canciones solo para guitarristas.

SALUDOS:brindis:


Completamente deacuerdo contigo, Megadeth ya tenia todo su sonido caracteristico antes de Friedman (con Poland y Gar en la bateria), aunque fue con el y Menza que lo pulieron y llegaron al que muchos consideran su punto mas alto musicalmente hablando (Rust in Peace).
Subir
playout
#21 por playout el 16/01/2011
eso es como preguntar si The Beatles estarian mejor reunidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo