Creeis en el karma?

frasco
#73 por frasco el 13/01/2012
Bueno compis... parece que empieza a salir uno de la mala racha...

Hoy he ido a la ultima cura del dedo cortado...me ha quedado un poco destartalado pero ya ha cerrado la herida y ya no cortarán mas carne muerta, jejeje. Aún tengo un postillaco, pero se ve como va creciendo la piel. a partir de ahora las curas son en mi casita yo mismo como cualquier otra heridita. No puedo doblar el dedo pero me dicen que en cuanto termine de bajar la inflamación, si pongo empeño, en quince o veinte dias volverá a moverse, de hecho como soy un bruto ya he empezado a moverlo.

Tambien he ido a la última prueba de cardiología... se ve que hay por ahí unas células nodales ectópicas que me provocan las arritmias, pero que en principo, pese a la molestia de soportar como si te faltase un latido de vez en cuando, que con las pastillitas mejorará. Que no remite, entonces tendrán que poner algún otro remedio pero que por ahora descartan la operacion pues no comprometen la hemodinámica.

Los antibioticos de la herida me han vuelto a joder un poco el estómago, pero no puedo tomar las pastillas pues tengo que hacerme una última prueba (de aliento) que podría falsear los datos, asi que ya queda muy poquito.

Dentro de un par de meses análisis a ver como se ha modificado el anticuerpo carcinomaembrionario y ver si el jodio colesterol ha bajado o me mandan pastillitas.

Así que por mi parte (y a falta de males mayores, jejeje) doy por cerrada esta etapa de crísis y que le den por culo al mundo....

hazme el amorrrrrrrrrrr, tócame un poquito un poquito el...





propongo el estribillo como frase universal sustituto del "me la suda"

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hantxordoki
#74 por hantxordoki el 13/01/2012
Enhorabuena Frasco por el fin de tu mala racha!! Muchos animos desde aqui para que te nos pongas bueno pronto!!
Subir
rafa-gas
#75 por rafa-gas el 14/01/2012
Me alegro de que todo vaya un poquito mejor, no merecías nada de lo que te pasaba. Y no le tengas miedo a las pastillas, si valen para mejorar tu calidad de vida, pues las tomas y ya está, que no pasa nada.

:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Fonso Sainz
#76 por Fonso Sainz el 14/01/2012
Me alegro que la mala racha se de por acabada maestro.
A mi con las arritmias no me hicieron nada, me pusieron el holter 24 horas y despues de so me dijeron que no era grave y que me fuese para casa, aunque me siguen dando un año despues

En fin, que enhorabuena por ver la luz al final del tunel y ya veras como a partir de ahora todo va a mejor
Subir
Di Romein
#77 por Di Romein el 14/01/2012
me alegro mucho frasco :) por lo que eh podido comprobar eres una gran persona, y este tipo de rachas, la buena gente no se las merece :) un abrazo.
Subir
karmaikel
#78 por karmaikel el 14/01/2012
Frasco, estoy muy contento que haya pasado tu mala racha compañero... un día de estos pasará la mía... que gracias a dios problemas de salud no me hatraido... pero sentimentales madre de Dios...

Por cierto, y respondiendo al título, como no vais a creer en el Karma, si me teneis a mi por aquí mareando!! HOMBRES DE POCA FE!!
Subir
hate
#79 por hate el 14/01/2012
Enhorabuena Frasco, me alegro de que todo empiece a ir mejor a ver si se me pega algo.....

:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#80 por Pasando pantalla el 14/01/2012
#1 y #11 Vaya mala suerte que habeis tenido, machos. Hasta ahora no había entrado en este hilo porque la palabra "karma" me daba pereza y pensé que sería un hilo de tipo filosófico ó vete a saber de qué, pero hoy me he animado a leer un poco y me encuentro con todas estas desgracias que os han ido sucediendo. Yo he tenido malas rachas en mi vida pero ni por asomo nada de lo que habeis contado. Hay que saber cuidarse y no precipitarse en la toma de decisiones, y los demás que os rodean también. Es la clave de todo. Ánimo a los dos y a los demás que también lo paseis mal.
Subir
CamiloSB
#81 por CamiloSB el 15/01/2012
Me alegro mucho Frasco!! Las cosas serán mejores!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo