Creeis que con el canon se han reido de los internautas?

vidalsh
#1 por vidalsh el 01/04/2011
yo creo que si...

el canon era la unica excusa legal en españa para poder descargar cosas amparados en la legislacion española del derecho a la copia privada...

a los internautas a mi me parece que se LA HAN METIDO DOBLADA...

un canon irrisorio que nadie paga, puesto que nadie compra ni cds ni dvds ni cosas asi en tiendas sujetas a canon, o lo compras fuera o en los chinos y tal...

al final han quitado el canon, la excusa legal...

y todos celebrando que han caido como pardillos en la trampa...

apuesto a que en 4 dias la copia legal ya no lo es...

y nos tocara lo que esta pasando en el resto del mundo...

si es que los jovenes de hoy en dia estan tarados y se apuntan a chorradas que ni saben ni entienden...

todos contra el canon, todos contra la sinde, todos contra...

IDIOTAS que os la han metido doblada....se acabo la excusa legal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 01/04/2011
la verdad, no entiendo bien el propósito de este post...

vidalsh escribió:

y todos celebrando que han caido como pardillos en la trampa...

apuesto a que en 4 dias la copia legal ya no lo es...

y nos tocara lo que esta pasando en el resto del mundo...

si es que los jovenes de hoy en dia estan tarados y se apuntan a chorradas que ni saben ni entienden...

todos contra el canon, todos contra la sinde, todos contra...

IDIOTAS que os la han metido doblada....se acabo la excusa legal...
pero sea cuál sea el propósito del post me parece bastante mal generalizar sobre la juventud y llamarnos idiotas...

un saludo :brindis:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 01/04/2011
lo que quieres decir es que, con el canon teniamos derecho a descargar(porque, al fin y al cabo, ya estabamos pagando una multa :shock: )???

y si, si que hemos pagado el canon, cada vez que comprabamos tarjetas de ememoria, ordenadores, discos duros, o todo en lo que se pueda almacenar un puto archivo.....
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 01/04/2011
El canon no es excusa legal para descargar. Otra cosa es que se use como excusa "moral", es decir como me hacen pagar injustamente por el canon entonces yo me siento "legitimado" para descargar. Eso es algo que se puede pensar pero el que haya o no haya canon no va a cambiar nada legalmente , con o sin canon el descargar contenidos con propiedad intelectual va a seguir siendo una violación de la propiedad intelectual aunqueno sea posible "perseguir" a los millones que o hacen.
Ya digo que otra cosa es que al existir el canon uno "se sienta" con derecho a descargar, pero realmente no te da derecho a descargar.
Piensa que el canon supuestamente compensa a los AUTORES ESPAÑOLES por las posibles copias o descargas que se puedan hacer de sus obras, pero tú igual lo que te descargas son las obras completas de un autor americano o chino que no va a ser compensado.. el canon no te da derecho a hacer nada, aunque el canon sea injusto.
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 01/04/2011
hombre, pues teniendo en cuenta que nunca me he descargado, y menos grabado nada con copyright de autores espanyoles.....creo que me deben una pasta..............:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo