¿Creéis que Blink 182 no nos defraudará con su nuevo Album?

costas15
#1 por costas15 el 29/08/2011
Llamado Neighborhoods.

Yo lo que espero es que Tom nos traiga una voz demasiado peculiar a la que tiene... Basándome solamente en el concierto que hicieron en 2011...

Eso sí, su nueva canción lanzada a la mierda de Blink-182VEVO me encantó, ya que sigue con su voz y no la del Live que comenté hace 2 líneas.

Para los que no la escucharon, aquí está:




Si no me entendéis, poner solamente en youtube Blink 182 2010 y mirar el concierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gaspy
#2 por Gaspy el 01/09/2011
ami este ultimo disco de blink no me gusta, se han echo muy pop, me gustaban los blink que tocaban dammit, all the small things, the rock show, stay together for the kids, pero esto nuevo no me va mucho, aunque siempre esta el toque a la bateria de travis barker que da mas potencia, pero por lo general, no me gusta
Subir
guitarlui
#3 por guitarlui el 03/09/2011
Diablos no he oido el nuevo disco pero ahora me preoupa con eso de que se ha hecho muy pop!!!!!!!

Si!!!! Desde stay togheter for the kids empezo a decepcionarme blink!!!!!!! ..... Extraño lo sviejos tiempos de What`s my age again!!!!! :mmno:
Subir
costas15
#4 por costas15 el 03/09/2011
#3 #2


Estoy con vosotros.. creo que este último disco nos va a decepcionar bastante a los fans...

Y cierto, siempre va a estar ese toque de batería que dirá que sigue siendo Blink 182... aunque no se crea...
Subir
drainyou
#5 por drainyou el 06/09/2011
A mi me gustaba el blink del take off your pants and jacket, que fue cuando los comenze a conocer, incluso me gustaron hasta el ultimo disco que sacaron antes de separarse. (Y esto se los dice alguien que le gusta bandas como led zeppelin, pink floyd , beatles, queen , etc)

Pero esta ultima cancion , la verdad no me gusto. Prefiero al blink que tocaba dammit o first date.

Tampoco estan taan desagradables, pero no me gusta el rumbo que(parece) estan tomando (hay que esperar el album completo como para dar un veredicto)

PD: blink se hizo mucho mas pop desde el Enema of the state. Esto no es algo tan reciente, pero ahora ya se estan haciendo DEMASIADO pop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo