Crear un subforo para los "Quien es mejor"

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 24/07/2008
Buenas, pues os comento mi sugerencia.

Esta claro que cada 2x3 crean post del tipo: "Quien la tiene mas grande?" o "quien la usa mejor?", de los que la mayoria de los foreros estamos cansads, unos mas que otros, y que pues de vez en cuando salen comentarios que pueden resultar ofensivos al que los crea, que no es conciente de la cantidad de veces que se ha preguntado ese tipo de cosas, o de que no tienen una respuesta universal.

Pido pues, por nuestro bien, por el suyo y por el del foro, que se cree un subforo para este tipo de post. Y que se almacene todos esos temas que no nos interesan y que estan sobre-respondidos. O alguna medida similar...

Que os parece la idea? 1 saludo!!:saludo:
Subir
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 24/07/2008
Y ahora es cuando viene belial y reflota el poist de silvia saint :D :D :D :D

La verdad que no seria mala idea, asi se deja la seccion de artistas y criticas para cosas mas concretas, y la informacion siempre estaria mejor organizada....
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 24/07/2008
Pero si ese subforo ya existe:

Imagen no disponible
Guitarristas.Info
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 24/07/2008
A mi es que lo de los subforos realmente me da igual...yo siempre uso la función de sacar los nuevos mensajes o los mensajes instantáneos...aunque ahora que lo pienso creo que se puede filtrar los subforos que quieres que aparezcan...
Subir
frasco
#5 por frasco el 24/07/2008
Además esas preguntas son absurdas...
todos sabemos quien la tiene más grande ¿no?









estamos hablando de la autoestima ¿no?


Creo que si bien este tipo de hilos aportan poco, tampoco hacen daño a nadie siempre que las opiniones sean argumentadas del tipo:

"Frasco la usa mejor, porque su técnica es mas amplia, su conocimiento sobre distintas culturas donde el régimen es marcadamente matriarcal, la práctica continua en multitud de circunstancias, con profesionales y aficionadas, lo han dotado de una sensibilidad que está por encima del común de los mortales"

(al menos, hasta ahora no he tenido quejas) :jajajaja:

:saludo:
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 24/07/2008
Iñigo escribió:



xD Pense en decir, podriamos crear una segunda papelera... Pero no se, por respeto o por decencia no lo dije. :p 1 saludo!
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 24/07/2008
Iñigo escribió:
Pero si ese subforo ya existe:

Imagen no disponible
Guitarristas.Info


Imagen no disponible

Creo q es un error pensar en hacer un subforo para algo q realmente no merece la pena, lo mejor es pasar y no darle importancia, son sólo modas de hacer post de ese tipo, si no le molan a alguien lo mejor es no participar y ya está :si:
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 24/07/2008
frasco escribió:
su conocimiento sobre distintas culturas donde el régimen es marcadamente matriarcal,


No sera ese el caso de tu hogar, por que viendo el video de castigo que te impuso tu parienta, da que pensar......:D :D :D :D
Subir
el gordo
#9 por el gordo el 24/07/2008
Iridium escribió:
http://img143.imageshack.us/img143/10/lol2yp6.gif

Creo q es un error pensar en hacer un subforo para algo q realmente no merece la pena, lo mejor es pasar y no darle importancia, son sólo modas de hacer post de ese tipo, si no le molan a alguien lo mejor es no participar y ya está :si:



Ya... Pero resulta que no es asi, qu cuando vemos uno de estos se acaba acudiendo en demasía a hacer los tipicos comentarios, que si, que nos reimos y tal, pero luego tambien nos quejamos... Lo mejor pienso qu es dedicarles un subforo, y ya sabemos quienes quieran entrar en esas polemicas y discusiones sin solucion, pues que entren y los que pensemos que no tienen sentido... Pues ese foro lo ignoraremos, es un modo de eliminar basura de los foros grandes que se supone que tienen una función concreta, y no la de comparar a fulanico con menganito.

Ademas, si se apartan todos en un subforo, podremos ver cuantos hay xD No os pica la curiosidad? :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 24/07/2008
Lo mejor es no participar. Alguna vez lo he hecho, como casi todo el mundo, y es evidente que no se llega a ninguna conclusión. Además que cada vez se parecen menos los guitarristas a comparar. Dentro de poco no me extrañaría leer ¿Quien es mejor Paco de Lucía o Angus Young? (No respondan es solo una broma :D )
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 24/07/2008
Yo no pongo nunca Telecinco cuando quiero ver los documentales de la 2. No creo que aquí se arrastre a nadie a opinar en ningún tema, lo que pasa que en el fondo estas cositas dan pie para el cachondeo. Es tan fácil como pasar de entrar, pero sin embargo entramos, no para opinar sino, para dejar huella. Yo en mi época de fiestas rodeado de musiqueros, estabamos todo el día con estas historias, y discusiones guapisimas que no llevaban a ningún lado rodeados de cervezas, y no es para tanto. De hecho, se ha engordado más el tema antiquienesmás que los temas en realidad. Hay quien entra nuevo y quiere participar y no se domina el Foro la primera semana igual que cuando llevas 3 meses.
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 24/07/2008
Lo bueno es que dan pie a jocosos comentarios del tipo......

Los 10 discos que te han marcado - Guitarristas.Info

Desordenglobal escribió:
Diez no se si fueron diez,aunque fueron bastantes, los que se me cayeron en la cabeza desde la estanteria y que me marcaron bastante (sobre todo la frente). Amen del daño que me hicieron:D:D


JASA escribió:
a mi uno por encima de los demas "Torito bravo" del Fari, que Dios le tenga en su gloria


Por poner el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo