Alodelmo empiezas buscando una melodía hasta q la pillas. Hay un momento q mantienes la nota muy bien. Cuando metes menos notas se te nota más acompasado con la base con más swing.
Juancar bonito sonido y guitarra. Dándole sentimiento al fraseado melodico. Hay momentos Hendrix jajaja.
Hojalata me mola lo del minuto de oro. Guapos los fraseos q te salen y como haces gritar a la guitarra. Muy original la Jam. A ver si consigues grabarte directamente por un secuenciador. Me mola tu guitarra
Astrako guapisima la rítmica q le metes. Sonido genuino bonitas melodías con mucho sentimiento. La rítmica se sale del copon. Te ha quedao chula
Nickname: Muy buena pulsación y sonidazo, en el pocket total. Además con feeling y transmisión. En esta te has salido de verdad. Además me suenas muy bien en al mezcla. No recuerdo si eras tú, creo que sí, que comentaste y colgaste algunas cosas con las mezclas y las tomas como mal cogidas. Pues en esta es todo lo contrario. Está al pelo. Muy buena.
Astrako si era yo. Me he puesto las pilas con el tema de la mezcla. He visto algunos tutoriales básicos y parece q las voy mejorando
Y voy con la mía!
Usé mi ampli, un pedal synth, otro fuzz y un booster para hacer más cremoso al fuzz y ...... a bluesear!
Comento en un ratito más!
Es una impro de 4:30. Se los digo, porque al apretar "play" me sale cortada, para que la descarguen si les pasa.
Mis comentarios, aunque a priori tengo que decir que todas estaban muy buenas:
Alodelmo: Buenos links, tanto así, que te voy a robar uno de los que usaste al comienzo de la segunda vuelta. Rico el tono que le diste a tu Tarra. Muy asertivo el cambio de pastillas, ya que le diste carácter al tema. Muy buenos ligados en el último tercio.
Juancar51: Muy buen tono usado para atacar este tema. Buenos links y juegos por los trastes del mástil. Muy linda tu Telecaster, ya que en este video se puede apreciar full su belleza.
Hojalata: Eché de menos a Elmo, pero igual me encantó! Un tono suave, muy acorde al tema, con una Tarra marcada "ACME". Buenos licks onda chill out al inicio, los que después agarraron vuelo.
Astrako77: Buen inicio con tétradas limpias que dieron un preámbulo preciso, las cuales usaste más adelante. Buenos licks, los cuales caen como anillo al dedo al tema.
Nickname: Muy rico tono con un inicio suave y preciso. Buena mezcla de acordes y líneas, las cuales rozaban en algunos momentos con un chorro melody. Buenos licks, los cuales le dieron tu impronta a esta impro.
Javi(txavite): Muy linda tu Strato. Buenos licks, muy suaves y acordes a este gran blues. Otra cosa, el tiempo no te ha afectado, así que sigue dándole con las impros!
Felicitaciones a todos!
Bart.
Muy buen tono, ese fuzz del principio y luego la entrada en limpio muy chula. Buenos fraseos en general. Me ha gustado.
Me alegra que te guste mi guitar, es una Strato original del 64' ,(Excepto las pastillas y la pintura).
Un saludo
Bart 288: Ahí dándole al sinte. Muy guapo ese sonido fuzzeado y luego el de OD con una entrada por su sitio. Rock-blues del bueno. Sonidazo y feelling. Muy buena.
Javi: Yeahh esa gaita. A ver si te animas y te cascas unas cuantas más que eso suena bien.
Hojalata: Aquí otro noctámbulo. He visto dos o tres jams tuyas y me gusta mucho tu originalidad y la forma en que tocas. Te fallan un poco las notas pero es lo de menos porque vas a la esencia y se entiende perfectamente tu discurso y tus intenciones. Muy bueno ese punto de imaginación y frescura.