Creamabck vs greenback

  • 2
Samelix
#13 por Samelix el 16/03/2020
#6 El Creamback es un altavoz que me ha sorprendido mucho al probarlo en pantalla abierta o cerrada.
En abierta no me gusta nada; le falta cuerpo y los agudos no me entusiasman.
Sin embargo, cojo el mismo altavoz, lo meto en una caja cerrada y cambia de forma radical. Coje cuerpo y los agudos se suavizan.
Siempre hablando de 1x12. No lo he probado en cajas con más altavoces.
Subir
1
Samelix
#14 por Samelix el 16/03/2020
Por cierto, yo hablo del G12M-65 Creamback, que no es el mismo que el del vídeo que ha puesto Saruman.
Subir
1
marcos
#15 por marcos el 16/03/2020
Samelix escribió:
1
genil, muchas gracias por la ayuda!
Subir
MOROKEY
#16 por MOROKEY el 16/03/2020
Hola
si os sirve de algo yo también tengo una 2x12 con un creamback y un G12T-75.
una mezcla perfecta. :aplausos:
Subir
1
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 16/03/2020
Samelix escribió:
Por cierto, yo hablo del G12M-65 Creamback, que no es el mismo que el del vídeo que ha puesto Saruman.


Si si ese.

De todas formas en esto cada uno también tiene sus gustos, es cuestión de probarlo si uno puede, a mí precisamente al contrario que el compañero Samelix en pantalla abierta me ha encantado porque relaja los graves que tiene, a mí gusto muy pronunciados, pero seguramente el estilo y el tipo de música quenos guste tocar incluso sea distinta.

Como ves somos varios los que encontramos su pareja perfecta con el g12t75 que además es un altavoz que se suele encontrar de segunda mano a precio muy razonable.
Subir
Samelix
#18 por Samelix el 16/03/2020
Tengo muchos G12T-75 pero no me gustan combinados con el Creamback; yo lo combino con un Jensen C12K-100, que tiene muchos más graves.

Está claro que buscamos sonidos diferentes.
Subir
marcos
#19 por marcos el 16/03/2020
El estilo de mi banda es principalmente Soul.....pero el rollo inglés q le aporta el Orange me gusta mucho... El caso es q mis altavoces suenan algo planos... Los seventy 80
Subir
Samelix
#20 por Samelix el 16/03/2020
Tuve los 70/80 y no sonaban mal, no muy diferentes a los G12T-75 pero con agudos muy afilados.

Yo que tú probaría a cambiar sólo un altavoz y ver la respuesta que obtienes. Creo que para el Orange el Creamback sería buena elección.
Subir
1
daniguner
#21 por daniguner el 17/03/2020
Pon un cream 75 y un 65 se compensan bien o un 65 y un v30 también, es cierto que dos cream 65 son obscurillos yo tenía un 65 en un dsl40 de marshall y equilibrada los agudos asquerosos de ese ampli, dos cream 75 nunca he probado pero tienen que ser un pepino
Subir
1
marcos
#22 por marcos el 17/03/2020
muchas gracias a todos!..da gusto
Subir
Javi A.F.
#23 por Javi A.F. el 30/03/2022
Abro este foro, a ver si alguien puede darme alguna recomendación.

Me encanta el sonido que da el GBK, pero voy con una 1x12 y un Plexi 18w y se me queda muy corto.

Yo pensaba que el Creamback sería una versión más potente del Greenback pero por lo que leo nada más lejos de la realidad.

Llegados a este punto, ¿alguien sabe de algún altavoz que sea básicamente un Greenback vitaminado? He leído sobre los Scumback. ¿Alguien ha probado alguno?

Gracias a todos! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo