Crazy Train - Randy Rhoads - Guitar Solo

CARLOS REINA
#1 por CARLOS REINA el 14/01/2017
Hola amigos de la guitarra, quiero compartir con ustedes este video que hice el dia de hoy, la cancion es Crazy Train, bueno mas especificamente el solo realizado por Randy Rhoads. Espero les guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 14/01/2017
Da igual las veces que lo oiga, la de covers que vea y lo mal que yo personalmente lo toque, este solo siempre será de mis favoritos. Y tú has hecho un gran trabajo.
Subir
1
bripac
#3 por bripac el 15/01/2017
Muy bueno compañero !! siempre es un placer escuchar este tema, y el solo te quedo de maravilla :ok:
Saludos...
Subir
CARLOS REINA
#4 por CARLOS REINA el 15/01/2017
Que bueno leer estos comentarios. Muchas gracias.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 15/01/2017
Carlos... :aplausos: :aplausos: :aplausos: Muy bien tocado!!!
Subir
CARLOS REINA
#6 por CARLOS REINA el 15/01/2017
Muchas gracias polilla245 que piensas del tono de la guitarra?.
Subir
nicosb
#7 por nicosb el 16/01/2017
Buena! otro video tuyo jeje es muy genial ese solo, muy buen resultado! me gustó el sonido :)

*como detalle pequeño, quizá a un par de bends le pondría atención, pero salió muy bueno!
Subir
CARLOS REINA
#8 por CARLOS REINA el 16/01/2017
Gracias nicob, tendré muy en cuenta el consejos de los bends.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 16/01/2017
#6
El tono de la guitarra no te puedo decir mucho, suena bien, pero entre que la grabación es de YouTube y eso pues no sé decirte. Yo tampoco tengo mucho oído. Sí que he de decirte que en los dos bending te quedas un poco corto y tenías que haber estirado un poco más para dar la nota exacta que requiere el bending. Por lo demás, perfecta ejecución. El tono de la guitara me parece bueno, un sonido muy similar al de Randy, pero ya te digo que yo no tengo mucho oído a ese respecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo