Crazy Train - Ozzy Osbourne Cover!

Marcos
#1 por Marcos el 15/01/2021
Una canción que siempre tuve en mente hacerle un cover =))
Subir
4
yibson
#2 por yibson el 16/01/2021
Muy muy bueno! Sonido perfecto, harmonicos perfectos, bendings, y todo muy fluido. Nada que envidiar al origonal! Bravo👍👍
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 16/01/2021
Muy bueno, sí señor.

Le tengo especial cariño al tema.
Subir
1
Marcos
#4 por Marcos el 16/01/2021
Muchas gracias!! este tipo de comentarios me motiva a seguir practicando y grabando, se los agraddezco mucho saludoss
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 16/01/2021
Buena ejecución del cover, sí señor! :aplausos:
Por cierto, ¿qué ecualización has usado y cuánta distorsión metes? Lo digo porque además de una buena ejecución, también me convence bastante el tono, muy parecido al original.
Yo con mi les paul meto graves al 5; medios al 7; agudos al 6. Y distorsión al 9. Pero no me suena tan bien como a ti... :preocupado:
Subir
1
Marcos
#6 por Marcos el 16/01/2021
#5 Me alegro mucho que te haya gustado! Fue dificil encontrar el tono lo mas aproximado a exacto, ademas de que yo no estaba usando mi Les paul que siempre la tengo afinada en Eb. Decidi usar Mercuriall Spark, es un plugin que ademas de tener muy buen sonido simula muy bien los aplificadores Marshall, aca te voy a dejar la configuración.
Subir
2
Juan M.
#7 por Juan M. el 16/01/2021
#6
Uffff... Yo es que no me aclaro con los plugin. Soy más de la era analógica y me cuesta cambiar el chip, je, je...
Oye, pues para tener los medios tan recortados (apenas al 50%), suena muy medioso el tono.
Probaré a aumentar los graves, dejar medios al 5 y contener bastante los agudos (esto último también lo hacía yo ya) y a bajar el gain del canal saturado (yo suelo tenerlo casi siempre al 90%).
¡¡Gracias!!
Subir
1
Marcos
#8 por Marcos el 16/01/2021
#7 Enrealidad yo tambien prefiero el sonido análogo, tengo hasta una pedalera con 9 pedales todos boss y mxr pero los uso de vez en cuando porque con el marshall valvular de 15 watts no lo puedo usar para grabar porque los vecinos me sacan cagando jajajaj, suerte con el tono ya lo vas a encontrar!
Subir
1
Juan M.
#9 por Juan M. el 16/01/2021
#8
Ojalá! Y sigue dándole duro. Que vean que los zurdos también existimos, je, je... ;)
Subir
1
Marcos
#10 por Marcos el 16/01/2021
#9 Es todo un tema ser zurdo, la poca variedad de instrumentos que tenemos es un tema jajaj pero bueno que se le va a hacer
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo