Crazy train cover con errores xd

  • 1
eddy16
#1 por eddy16 el 08/12/2010
Bueno aqui con tocando crazy train es la primera vez que grabo y apenas llevo 10 meses tocando u.u ... tiene varios fallos aparte de que se descordino el tiempo casi despues del solo :(

Espero criticas constructivas haci poder mejorar ya que tengo un largo camino q recorrer jeje xd..

saludos y gracias :) :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
heeheheh.mp3
Subir
olmost
#2 por olmost el 08/12/2010
Sigue así!! :ok:
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 08/12/2010
haz caso a Olmost
Subir
eddy16
#4 por eddy16 el 09/12/2010
hehe ok seguire practicando :D
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 09/12/2010
Haz caso a cuerdas...;)
Subir
contreras
#6 por contreras el 09/12/2010
eddy16 escribió:
Bueno aqui con tocando crazy train es la primera vez que grabo y apenas llevo 10 meses tocando u.u ... tiene varios fallos aparte de que se descordino el tiempo casi despues del solo :(

Espero criticas constructivas haci poder mejorar ya que tengo un largo camino q recorrer jeje xd..

saludos y gracias :) :brindis:


Buenas,me gusto el cover,tiene errores pero todos mejorables con la practica.Ademas tienes solo 16 años y en 10 meses no es facil llegar a tocar asi.Tengo amigos que llevan mas de 4 años tocando y no pueden aun hacer el riff de ese tema decentemente :D.

En fin,sigue asi...Si con tan poco tiempo lograste tocar asi como lo haces ahora,te veo un buen futuro,amigo.

A mejorar y practicar mas :ok:

Un saludo
Subir
eddy16
#7 por eddy16 el 09/12/2010
:D muchas gracias Contreras , si tiene artos errores hehe aparte de perder el ritmo...
creo que me hare una rutina ya que solo toco y toco pero no practico nada xd yaa saludos amigo :D
Subir
Borlabo
#8 por Borlabo el 09/12/2010
He escuchado el cover y me has sorprendido mucho! para bien claro. Creo que tú mismo tienes claro tu error, el más "grave" por así decirlo, es la pérdida a veces del ritmo de la canción, pero desde luego, 10 meses tocando y tienes un dominio de los armómicos sublime!

Sigue así!
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 09/12/2010
PUEs yo creo que para llevar 10 meses está más que bién,,,,(posdata casi no conozco el temaoriginal) y sin ser novato tambien
Subir
pibe12
#10 por pibe12 el 09/12/2010
El único error grave ya te lo han dicho, que es que a veces pierdes el ritmo, pero para llevar 10 meses... yo creo que esta muy pero que muy bien, lo que mas me gustaron fueron los armónicos de la intro. Sigue así que vas muy bien.

Un saludo
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 09/12/2010
Con 16 años y 10 meses tocando está bastante bien... si practicas más al final la dominarás.
Subir
eddy16
#12 por eddy16 el 09/12/2010
gracias ah todos por los comentarios :)

Tengo una duda como puedo hacer para no perder el ritmo... metronomo? saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo