Crazy train cover con errores xd

  • 1
eddy16
#1 por eddy16 el 08/12/2010
Bueno aqui con tocando crazy train es la primera vez que grabo y apenas llevo 10 meses tocando u.u ... tiene varios fallos aparte de que se descordino el tiempo casi despues del solo :(

Espero criticas constructivas haci poder mejorar ya que tengo un largo camino q recorrer jeje xd..

saludos y gracias :) :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
heeheheh.mp3
Subir
olmost
#2 por olmost el 08/12/2010
Sigue así!! :ok:
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 08/12/2010
haz caso a Olmost
Subir
eddy16
#4 por eddy16 el 09/12/2010
hehe ok seguire practicando :D
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 09/12/2010
Haz caso a cuerdas...;)
Subir
contreras
#6 por contreras el 09/12/2010
eddy16 escribió:
Bueno aqui con tocando crazy train es la primera vez que grabo y apenas llevo 10 meses tocando u.u ... tiene varios fallos aparte de que se descordino el tiempo casi despues del solo :(

Espero criticas constructivas haci poder mejorar ya que tengo un largo camino q recorrer jeje xd..

saludos y gracias :) :brindis:


Buenas,me gusto el cover,tiene errores pero todos mejorables con la practica.Ademas tienes solo 16 años y en 10 meses no es facil llegar a tocar asi.Tengo amigos que llevan mas de 4 años tocando y no pueden aun hacer el riff de ese tema decentemente :D.

En fin,sigue asi...Si con tan poco tiempo lograste tocar asi como lo haces ahora,te veo un buen futuro,amigo.

A mejorar y practicar mas :ok:

Un saludo
Subir
eddy16
#7 por eddy16 el 09/12/2010
:D muchas gracias Contreras , si tiene artos errores hehe aparte de perder el ritmo...
creo que me hare una rutina ya que solo toco y toco pero no practico nada xd yaa saludos amigo :D
Subir
Borlabo
#8 por Borlabo el 09/12/2010