Crate v33, Peavey 6505+, Pevaey Valveking, LaneyCub15 ?

daniel07
#1 por daniel07 el 30/08/2011
Hola quetal.. vengo buscando consejos haber si me pueden ayudar un poco .. Necesito un amplificado valvular para ensyar con mi banda, pero necesito algo versatil y con buen sonido..esos amplificadores son los que estan dentro de mi presupuesto.. 9000 pesos mex. 750USD como 550EUROs mas o menos jajajaja ya con envios... no tengo para mas T.T.
Necesito algo versatil porque en la bando ahora estamos tocando covers y estamos tocndo de todos los generos.. desde metal, rock , punk.. porjemplo extamos tocando World long gone de scars on broadway y pues para eso necesito power y distorciones fuertes. Pero tambien estamos tocando canciones como Love is alaserquest de ArticMonkeys.. Por ello necesito versatilidad en el amplifcador.. Alguna recomendacion en especifico de los que tengo en mente o algun otro que me recomienden que este dentro de mi presupuesto.

saludos y gracias por la ayuda
Subir
noldor
#2 por noldor el 31/08/2011
pues para lo primero el 6505 tiene distorsion para aburrir,y no se com ode suave podria llegar a ser...
el valveking...llevo tocando 2 dias con el,en un local prestado para no mover el mio y no me mola nada la verdad...pero vamos igual te podia hacer el apaño pero mucho mejor el 6505 la verdad
y luego con el crate v33 y el laney para arctic monkeys te daria pero para cosas fuertes necesitarias pedales...
yo iria a por el peavey 6505 o a por el crate v33 con un pedalillo de distorsion bueno y a tirar millas
tambien tienes alguna opcion en plan blackstar ht40 que suena genial o el traynor de 50w con V30 que debe tirar muy bien tambien.Luego ya como mucho supongo que algun H&K tambien podrias mirarlo.
saludos
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 31/08/2011
gracias bro.. alguien mas coincide con noldor?
Subir
i love sk8
#4 por i love sk8 el 31/08/2011
Pues si de primero el 6505 tiene buena distorcion o si no el laney pero vomo dice noldor ya necesitarias comprar aparte unos pedales.
Oye una pregunta veo k eres de mexico.
Donde conseguirias los amps?
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 31/08/2011
El Crate tiene un limpio buenisimo, con un pedalito puedes hacer de todo sonando bien.
El 6505 te lo recomendaria si SOLO fueses a hacer metal burro, sino olvidate porque no vale ni para limpio ni para rock.
El mas versatil sin duda es el Valveking, pero es el peor, poco definido, embarrado en los graves, ruidoso,...
Te recomiendo el Crate y un pedal a tu gusto, que ademas te va a salir bien de precio. Y si te lo pillas cabezal, con una buena pantalla vas a gozar.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 01/09/2011
@i love sk8: pues mira soy del Df. y en mercado libre venden un crate v33 y pues si me alcanza. el laney lsi me decantara por el lo compraria en veerkamp.. y el peavey lo vi en el centro en mesones en una de las tiendas.. y tambien hay uno en mercadolibre..


gracias a ambos..

lo que quiero es no quedarme corto con la bateria.. porque ahora apenas y me escucho con el ampli que tengo.. y tengo unos monitores para usar el guitarig en vivo pero es una putada llevar todas las cosas.. es mas facil llevar un ampli y la guitarra y unos 3 cables y ya con eso...

no que tengo que llevar la lap, la interface como 4 cables. los monitores y llevar cables para los monitore y un cable para la lap.. y es un desma... xD jajajaja

gracias por su ayuda :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo