Crate v33 212 combo

illuecano
#1 por illuecano el 21/07/2008
Hola,
quiero comprarme un ampli de valvulas, para tocar en casa y en local de ensayo. He visto este ampli que esta bien de precio, pero no se que tal suenan. Alguien lo ha probado?.
Toco blues, rock y hard-rock.
Si alguien me puede ayudar o si hay alguna otra opcion, dispongo de 500 €.

Saludos y gracias adelantadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/07/2008
creo que es muy similar a mi palomino, el mio sellama palomino (by crate) v32 y bueno si es muy similar de puedo decir que para lo que tocas viene de maravilla, el canal limpio me recuerda al del fender de un amigo y la distor es muy mhh cremosa muy 70s para abajo, si quieres pasate por el hilo que abir se llama palomino en casa y en la segunda pagina esta un video
Subir
illuecano
#3 por illuecano el 21/07/2008
Muchas gracias comatorium.
Al 90 % que me lo pillo.
Subir
cermial
#4 por cermial el 21/07/2008
Buenas, en Youtube hay algunos vídeos pero de la versión de 1 altavoz, por lo menos los que yo encontré. Búscalos como Crate V33 o V30, es de uno probando diferentes sonidos y esta en su habitación. A mi me gustaron mucho los sonidos que sacaba en los vídeos.

Un Saludo
Subir
josue_2008
#5 por josue_2008 el 01/10/2008
sip es un buen amplific es muy lindo su muy elegante Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products
Subir
angakok
#6 por angakok el 01/10/2008
Yo toco con un Crate 212+ americano de 120w y en límpio podría servir para tu estilo,pero la distorsión es demasiado potente,no sé si el ampli que propones sigue la misma línea que el mío al ser 212,así que no me hagas mucho caso!!!:saludo:
Subir
volto
#7 por volto el 07/10/2008
pues yo no te recomendaría mucho ese ampli, la cosa es que un amigo compro un palomino(vamos crate de bulbos economico) en la versión coco y pantalla de 2x12...y suena bien, pero comparado a un ampli blues deluxe de fender(que aquí cuesta unos 1000 pesos mexicanos más)....no tiene nada que ver, el limpio no da la talla para nada, vamos cumple y ya, nada sobresaliente, tal vez dependiendo del precio puedas optar por otro ampli a bulbos mejor, o un mejor ampli a transistores, no es dificil superar la calidad de estos amplis baratos de bulbos de crate, creo que incluso otro crate de transitores(de mejor gama/calidad)lo podría superar...saludos
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 08/10/2008
comparar un crate a bulbos con un fender..

no lo creo.

oi ese y suena mmm solo bien..


digo relacion calidad precio, hasta eso le dudaria
como dice volto hay a transistores que se lo llevan de calle..

checale bien
Subir
diegueal
#9 por diegueal el 15/01/2009
He encontrado este ampli por internet por 360 lereles en una tienda inglesa.
¿Es un precio recomendable?
Subir
forajido
#10 por forajido el 29/03/2014
yo tengo el crate v33-212 , pero tengo problemas chistea las val vulas debo cambiarlas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo