Crate V18 a válvulas ... que tal para metal?

kienes
#1 por kienes el 22/08/2010
Actualmente poseo un Laney HCM65W, este no es valvular y me he encontrado el otro día con este amplificador Crate que es a válvula y me sorprendió su precio porque estaba muy barato ... hora la cosa es que me ayuden a decidir si vendo mi amplificador para cambiarlo por éste, lo pienso porque aún no me convence su precio, quizás no es un ampli muy bueno, pero también puede ser mejor que mi Laney, así que cualquier ayuda me servirá :D ....... a todo esto toco Thrash Metal y poseo un Metal Muff.

Crate V18-212

http://www.dv247.es/assets/products/53850_l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 23/08/2010
Yo tengo el V50 que es igual pero con 50 watios de potencia.
Los limpios son preciosos, tipo Fender, muy cristalinos.
La distorsion es muy suavita, poca ganancia, para blues-rock-pop-punk pero para metal se queda muy muy corta.
Con el pedal le daras un toque muy heavy y te gustara.
Otro defectillo que le veo es que el cono embarra un pelin los graves, pero yo le puse un Celestion y suena que te cagas por las bragas.
Yo uso una pedalera con la emulacion del Metal Zone y se nota muchisimo la garra valvulera.
Es un gran ampli.
Subir
kienes
#3 por kienes el 23/08/2010
muchas gracias por tu comentario, Creo que al cono te refieres a las bocinas (como le decimos en Chile XD) .... eso mismo habia pensado en cuanto a cambiar estas, ya que mi Laney tiene Celestion y encuentro que tiene unos graves potentísimos
Subir
emanza89 Baneado
#4 por emanza89 el 23/08/2010
Pues aprovecha el cono del Laney y te quedaras con un ampli buenisimo.
Aunque ya te digo, muy buena calidad de sonido, pero ganancia mas bien poca. Asique dale chicha a tu Metal Muff.
Subir
kienes
#5 por kienes el 01/09/2010
tengo otra duda sobre este amp .... los 18W a cuanto equivalen a uno a transistores? ... al ser estero baja su potencia? .... lo otro es cada cuanto tiempo se cambian las válvulas?
Subir
skamot
#6 por skamot el 01/09/2010
Si tu objetivo es el metal, directamente no te aconsejo este ampli , ya que para sonar decentemente habrá que canviarle el altavoz y ponerle un buen pedal, por lo que ya sale mas caro ..

Mirate algo mas enfocado al metal como randall, alguno de bugera ( estos son economicos ), ect...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo