Crate V100 cabezal a Valulas, opiniones por favor...

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 02/01/2009
Bueno señores me acaban de notificar tras previa llamada que no esta en stock el cabezal que pedi, el fame t120h, y que el envio llegaria en marzo, cosa que no contemplaba en los planes, y he visto el Crate V100, a valvulas, la verdad es que no lo habia visto, y parece fantastico!. ¿¿es mejor que el que comentaba??, me seria de una ayuda increible si me dierais vuestras opiniones.
Muchas gracias :saludo::saludo:.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 02/01/2009
para que lo quieres??? que sonido esperas???
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 02/01/2009
Judas Priest, Metallica, Saxon..., mi objetio es que tenga un limpio con pegada y potencia y una distorsion capaz para estos estilos
Subir
niko
#4 por niko el 02/01/2009
quiza de serie te venga flojito, pero en barraquet amps venden ese cabezal modificado y la pinta asusta. echale un ojo
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 03/01/2009
Cierto Niko, el otro dia lo enchufamos en el local de Barraquet con la modificacion ultradiezzel, al lado de un Peavey XXX, y no se quedaba atras, incluso para mi el Peavey era muy frio, mientras que el Crate tiene caracter. :saludo:
Subir
Tony Correa
#6 por Tony Correa el 03/01/2009
Gracias por las opiniones, pero mi presupuesto se ajusta al normal con 4 valvulas 12ax7 y 4 el34, tal como viene, ¿no tiene buena calidad, buenos limpios, buena distorsion?. Gracias
Subir
niko
#7 por niko el 04/01/2009
ni te imaginas lo que me tienta ese ampli nesteel...colgad algo en youtube, aunque no se si sera peor...porque aumentara el gas que ya de por si esta siempre por las nubesXD

el ampli de serie pa el estilo que quieres te vendra corto de distorsion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas