Crate V-18 212 o Laney LX65r

khzadorx
#1 por khzadorx el 20/08/2010
hola a todos. estoy en un gran dilema, voy a cambiar mi amplificador y me ofrecieron un laney LX65r y un crate a tubos V-18 212. ¿¿cual de los 2 tiene mejor sonido y que a la vez me alcance para tocar con una bateria en un lugar mas o menos amplio??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 21/08/2010
No pude rpbar ninguno de los amplis que comentas, pero yo te recomiendo que elijas el Crate.... Tiene la ventaja muy importante de ser un ampli valvular y que en Internet se habla marvillas de estos equipos.... Al ser un ampli valvular el sonido va a ser mucho mejor que el transistorizado.... ;)
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 21/08/2010
el crate tiene mejor sonido por ser valvular por lo que tendras que tenerle mas cuidado , pero el laney es mas potente creo que con este bastaria para tocar en lugares amplios y con bateria, yo de ti voy por el crate, con todo pruebalos y elije el que mas te guste.
Subir
khzadorx
#4 por khzadorx el 21/08/2010
otra duda que tenia, me han dicho que las valvulas tienen mayor volumen que lo transistores, ¿cuanta potencia en transistores son 18w en valvulas?
¿el crate me alcanzaría para tocar en lugares mas o menos amplios, como un bar?
Subir
felipe eduardo c
#5 por felipe eduardo c el 01/10/2010
el crate a tubos equivalen como a 60 o 70 w aprox. en transistores
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 01/10/2010
felipe eduardo c escribió:
el crate a tubos equivalen como a 60 o 70 w aprox. en transistores


Este es un tema MUY delicado y relativo... No se puede decir cuanto equivale un ampli valvular a un ampli transistorizado porque los 2 tienen en realidad la misma potencia... Lo que cambia es el rango de sonido limpios que puede tener el amp....
Y tambien en el volumen influyen tanto o mas que la potencia la sensibilidad del parlante, el tipo de circuito, etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo