Hola wenas, ara cosa de no llega a un mes compre una pedalera digitech rp 500 con la intencion de comprarme seguidamente un fender frontman 212r ya que segun lei por el foro este amplificador tiene un limpio decente y seria una buena combinacion con la pedalera. Hoi mismo he encontrado en una web el amplificador Crate FW120 a un precio al parecer mui bueno(no llega a 300e). La cuestion esta en que si la pedalera digitech rp 500 daria algun problema con este ampli o si por el contrario sonaria igual de bien o mejor que con el fender frontman...El crate lleba algun efecto incorporado, esto no afectaria a la pedalera no? al parecer al igual que el fender el crate tampoco tiene loop de efectos. Conectando de la guitarra a la pedalera y de la pedalera al input del ampli no habria ningun problema no? segun he leido por este foro crate tiene mejor calidad que fender en este rango de amplificadores... entonces si el canal limpio del crate es mas limpio i calido que el del fender la pedalera sonara mejor no? Por cierto lo que tocare sera sobre todo rock aunque no descarto pasar por otros estilos(por eso compre la pedalera para tener versatilidad).
PD: No pongo esto en ayuda a eleccion de amplificador por que creo que su sitio es este ya que simplemente estoi pidiendo la opinion he informacion posible sobre la combinacion entre el amplificador y la pedalera. Si algun administrador cree conveniente cambiar el post de sitio que me abise y yo lo hare.
Gracias a todos y salu2
PD: No pongo esto en ayuda a eleccion de amplificador por que creo que su sitio es este ya que simplemente estoi pidiendo la opinion he informacion posible sobre la combinacion entre el amplificador y la pedalera. Si algun administrador cree conveniente cambiar el post de sitio que me abise y yo lo hare.
Gracias a todos y salu2