Crate FW120 o Fender FM 212?

iranzo14
#1 por iranzo14 el 18/05/2008
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y mi duda es la siguiente:

Me voy a comprar un ampli de tamaño mediano a transistores y d rango d precio desde 250€ a 500€, pero tmb qiero q sea transportable, xq si no lo puedo ni levantar...... :no_lo_se:

es para tocar rock/punk y un pco d heavy, y si es versatil, pues mejor, en 1 localillo pa q se oiga 1 poco encima d la bateria(actualemnte tengo 1 d 15W......:risa:)

he probado varios y estoy entre el Crate FW120R(sin efectos, lo he probado y esta muy xulo)(y en el foro e leido absolutas maravillas sobre los crate a transistores) o el Fender FM212R(tmb sin efectos, y con headphone, importante pa q no me exen d la finca...jajaja)

Busco uno para moverlo desde el local a mi casa 1/2 veces x semana, y he visto ambas versiones de 65W d estos 2 amplis y no pintan mal, pero probablemente en 1 par d años me tendria q cambiar....no se.....
se aceptan otras sugerencias fuera d estos amplis


muxas gracias x la ayuda



pd: los precios x los q los e encontrado son (si en 1 tienda online estan mas baratos, dadme el link)

-Fender FM 212--->324€
-Fender FM 65---->279€
-Crate FW 65----->340€
-Crate FW 212---->400€
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josecalderon_
#2 por josecalderon_ el 13/06/2009
Echale un ojo tambien al rolan cube 60 ese tiene efectos y potencia
Subir
lt anibal
#3 por lt anibal el 13/06/2009
yo de ti me cogeria el de 15 w para casa y el otro para el local, de 100 W (creo que hay fenders de esa potencia por menos de 500€ :P) en un grupo que estuve lo tenia el guitarrista y para hard rock con el jackhammer va de perlas, si quieres mas punk y heavy es buscar los sonidos con pedales o pedaleras (si da el presupuesto jeje) yo creo que al final importa que el limpio sea muy bueno porque acabas usando las distorsiones de fuera normalmente.

Un saludo!
Subir
niko
#4 por niko el 13/06/2009
el crate FW212 asta donde yo se tiene efectos y es lo que mejor suena de lo que has puesto ahi, si lo has probado no se que haces dudando;)
Subir
bluesrockguitar
#5 por bluesrockguitar el 16/12/2009
Yo te entiendo, estoy en una situacion un tanto parecida a la tuya :D

Mira, he visto estos amplis muy baratos:

[url]http://www.*******.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm[/url]

[url]http://www.*******.de/es/fender_fm65dsp.htm[/url]
Subir
LALOTEX
#6 por LALOTEX el 02/04/2016
En mi banda tenemos ambos, el Fender frontman 212 y el crate flaxe wave 212

-el fender trae entrada para dos guitarras, y suena bien en limpios , 100w, no trae loop de efectos,pero compras marca, suena bien en limpio y sus distorcones no son cañeras.

-el Crate es mas potente son 120 w y trae loop de efectos y ademas efectos como rever, chorus, deley, ...etc. los mas decentes son el chorus y algo el deley se supone que los controlas con el foot switc aunque no se aun como,traen entrada input para uqe pongas un reproductos y ensañes sobre eso, su limpio es una hermosura, no le pide nada a el fender para ser de transistores suena GENIAL ese limpio y sus distorciones son tipo big muff, solo que pesa mas aunque para ello y trae ruedas, si le da un ligero toque a bulbos.

Ambos ya estan descuntinuados si te pillas uno cogelo como dicen los gachupos en españistan
Subir
Edgar Garcia Baneado
#7 por Edgar Garcia el 02/04/2016
creo que el crate tira mas a el metal y el fender al blues rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo