Crate Flexwave FW65

steveray
#1 por steveray el 31/05/2008
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro por lo tanto os mando a todos un saludo y por supuesto un agradecimiento anticipado.

Os expongo mi pregunta, tengo que pillarme un amplinuevo, me han salido unos cuantos bolos para el verano y no tengo ampli, desgracias de la vida tube que vender mi fender por pasta jejeje, en fin a lo que iba, hasta que no toque no tengo mucha pasta por lo tanto el presupuesto es limitado en principio queria pillarme algo con potencia de 100W para no ir muy pillado,pero viendo lo limitado de mi presupuesto, mas menos 300€, lo que podia pillar no me convencia mucho (MG 100 y cosas por el estilo) es por ello que he decidido sacrificar potencia por calidad, he visto el Crate Flewwave fw65 y me da la sensacion de que tiene que sonar bien pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo, por ese motivo he pensado que tal vez alguno de vosotros lo haya probado y pueda darme una opinion.

Espero vuestros mensajes ansioso un saludo a todos y muchas gracias.

The thrill is gone!!!!!!!!!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hectorloyo
#2 por hectorloyo el 30/01/2009
Hola, yo tengo un crate flexwave 120/212 y supongo que debe tener el mismo sonido que el q tu mencionas solo q la potencia es distinta y la evrdad es espectacular yo creo que de lo mejor q se podria encontrar a transistores, te lo recomiendo 100%
Subir
mccumbachero
#3 por mccumbachero el 31/12/2009
hectorloyo escribió:
Hola, yo tengo un crate flexwave 120/212 y supongo que debe tener el mismo sonido que el q tu mencionas solo q la potencia es distinta y la evrdad es espectacular yo creo que de lo mejor q se podria encontrar a transistores, te lo recomiendo 100%


hola como andamos!

oooyeeeee necesito ayuda

veras...me compre el crate fw 65 112 suena bien y todo

pero el problema son los efectos:delay, reverb, mod,

supuestamente tiene memoria para almacenar dos configuraciones para controlar con el footswitch,

yo no se como hacer para guardar los bancos A y B , no le entiendo,, no puedo hacer que dejen de sonar los efectos aun cuando esta en canal completamentelimpio sigue sonando el delay y etc, no puedo guardar en la memoria otra cosa, me interesa que suene completamentelimpio,como sehace esto, como se almacenan los bancos A y B????? como se hace????

gracias , ojala me puedas ayudar te lo agradecere tanto
bye
Subir
DieghoV8
#4 por DieghoV8 el 27/12/2011
descubriste como hacerlo?, yo tambien necesito saber D:
Subir
gabriel992
#5 por gabriel992 el 12/04/2012
Hola estoy planeando comprar un Crate FW 65 . una pregunta tonta. Cuanto pesa el equipo??? por una cuestion de translado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo