CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST o LINE6 SPIDERIIIHD75/G412A

tx2z
#1 por tx2z el 24/06/2008
Hola a todos, salgo de las sombras después de un par de semanas chupando información de aquí.

Llevo unos cuantos días dándole vueltas al foro y a tiendas online para comprarme un ampli nuevo. Me he encaprichado por un cabezal + pantalla y tengo un presupuesto de unos 400€

He visto estos dos:

CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST

LINE6 SPIDERIIIHD75/G412A

Principalmente lo que necesito, y voy a utilizar, es una distorsión que quiero que suene dura dura, rollo metal, un limpio que me permita tocar rollo funky (tampoco llego a tanto :P pero bueno que sea un limpio guay) y opcionalmente (tampoco lo utilizaría mucho) que tenga una distorsión más rockera para algunas partes de canciones y algun solo que se escape.

La verdad que me tira más el Crate y estoy casi decidido por él por lo que he leído en el foro, además de que el Line6 es el "reducido" no el 150 y la pantalla HARLEY BENTON no se yo... (el siguiente modelo se me va del presupuesto).También es verdad que tengo un Toneport (de line6) para el ordenador y aunque me pierdo entre tantos soniquetes me gusta como suenan algunas de las simulaciones...

En principio un válvulas por ese precio no me arriesgo, que he leido de todo en el foro (si algún día me toca la lotería o trabajo mucho a lo largo de mi vida ya veremos...) además quiero una distorsión :ok:

Bueno, entonces ¿qué me recomendáis? ¿voy a por el crate? ¿es mejor oferta el line6? ¿Alguien me recomienda algo mejor por 400pavetes? Ya os digo, que estoy encaprichado por cabezal más pantalla, pero si conocéis algún combo güeno güeno acepto sugerencias también.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 24/06/2008
dale al crate, es canela fina ;)
Subir
tx2z
#3 por tx2z el 29/07/2008
Bueno, al final me pillé el crate. La verdad que me gusta mucho el sonido, justo lo que buscaba, aunque la pantalla no acaba de sonar todo lo que me gustaría en cuanto a volumen.

Bueno, nada más. Que estoy encantado con la compra que hice :) Gracias Niko por el empujoncito que me hacía falta

Un saludo
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 02/08/2008
CAsualmente yo estoy interesado en la otra oferta y buscaba información sobre ella. ¿da igual que el cabezal de line sea de 75 w y la pantalla de 200w ¿rinde igual?
NO es mala pantalla no?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 02/08/2008
creo que sera un poco dificil encontrar un cabezal de 200w, lo unico que te tienes que fijar es en los omhs si es de 8 por ejemplo tu ampli tiene que tener esa salida si es de 16 lo mismo, es lo unico por ejmplo si yo quieor a un vox le puedo meter una 4X12 de un orange pero tiene que tener la misma salida
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 15/08/2008
bueno, yo me he comprado esto: LINE6 SPIDERIIIHD75/G412A - Thomann Cyberstore Español
y esto: LEAD FOOT FS-2 - Thomann Cyberstore Español

Cuando me llegue ya osw comentaré que tal tira la cosa, un saludo a todos
Subir
gañancio
#7 por gañancio el 23/11/2008
bueno cuentanos como te va no? eske yo me voy a comprar ese tamien
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 23/11/2008
Creo que si que es demadera, como es nuevo no me a aparecido bién abrirlo y seguirá asi mucho tiempo. No le he dado demasiada caña porque todavia le tengo en casa, pero aun con lo modesta que es mi guitarra suena que te cagas, tiene una gran distorsión. Lo único malo es que el canal limpio, mas que limpio es acustico, y da por culo enchufar un pedal, pero con esfuerzo se puede modificar el preset y dejarlo casi como limpio.La pantalla es cojonuda, son 250w quwe yo creo que pueden durar muchos años.
Mis fotos ocupan mucho cuando las reduzca las subo
Subir
gañancio
#9 por gañancio el 24/11/2008
pero la pantalla no es mala no? bueno sube fotos tio
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 23/12/2008
SI, la pantalla suena que te cagas, ya la he probado en el local, y es un lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo