¿crate flexwave 120 o valveking?

Yoni
#1 por Yoni el 10/02/2010
Bueno, esta es la situacion.
Tengo un grupo, todo montado, con local para la bateria amplis y demas, y hasta ahora tocabamos con amplis de 20W.
Pero ahora el otro guitarrista se ha comprado un marhall de 100W y el bajista un fender de 200W.
Yo sigo con el de 20W... neceisto un ampli ya!

Y bueno... dispongo de unos 400€
Despues de mucho mirar, me han gustado el crate flexwave 120 (ese que se vende por 150€ el cabezal) y los valveking...
El problema es que los valveking, no quiero el de 50W porqe tiene un solo cono, y 100W de valvulas creo que es demasiado.

Opciones que tengo:
- Crate flexwave 120
- Peavey valveking 112 (el de 50W, y conectarle una pantalla (se puede??))
- Peavey valveking 212
- Otro ampli que mer recomendeis y me guste!

Soy el guitarrista lider, y quiero un ampli con presencia y un sonido bien calido y grueso.
Tocamos cosas en plan Rise against y demas...


Muchas gracias a todos!
---------------------------------
venga que seguro que alguien conoce algo que me pueda gustar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 10/02/2010
Las dos opciones que manejas difieren mucho entre si,ten en cuenta que que el CRATE es de transisitores y el Peavy es de Valvulas,es sonido es radicalmente distinto,en el de transistores no tienes dinàmica y el sonido es "frio" en cambio el de valvulas puedes jugar con la dinámica que te dan las Valvulas.Un ampli de 50w a 9 de volumen se come a todo ampli de trasistores a de 100 w a toda leche.

Tambien comentarte mi experiencia con el PEAVY,yo trabajo en orquestas con el consiguiente movimiento de amplificadores y demàs set,me llevè el PEAVY 5 veces a tocar con la orquesta y al poco tiempo se me quemò enterito el transformador rectificador que da tensiòn a las valvulas,mi tecnico intento repararlo,pero la reparaciòn se ponia en unos 350 euros,por consiguiente,lo jubilè y lo tengo en casa como mueble decorativo.Son amplificadores muy endebles y el sonido no es una maravilla.Un consejo;mirate al de RANDALL.Un saludo,ya me cuentas
Subir
Yoni
#3 por Yoni el 10/02/2010
Lo que pasa es que, que creeis qe sonara mejor para tocar en ensayos en conciertillos y demas? pantalla + cabezal de 120W de transistores o un combo de valvulas de 50W con un solo cono o algo asi? quiero lo que mejor suene, de mas o menos esa potencia y sobre los 400e...

Seguro que alguien conoce algo que me pueda gustar!
Just have a lok to my opportunitytrading platform
Subir
javierflguitar
#4 por javierflguitar el 11/02/2010
Yo personalmente me decantaría por el peavy (tuve el cabezal, y aun tengo el bafle 4x12) y sobra caña por un tubo, y eso que dicen que tiene mal sonido que los comparen con otros del mismo precio.
Eso si si el estilo es metal yo me pillaría aparte un pedal boss metal zone, ya que el canal de distorsion es más bien roquero.

Tambien puedes mirar otras opciones muy interesantes como Line 6 Spider IV 150 black por 400 y pico euros, un ampli con caña y la polivaliencia que necesitas para imitar a Tom Morello y disponer de efectos necesarios como el whamy, ...,etc.
Subir
skamot
#5 por skamot el 11/02/2010
Si quieres un ampli para ensayar y que ademas te sirva para tocar directos en pubs ... seria mas recomendable un cabezal + pantalla ,, ( se cual sea, transistor o valvulas ) ,,, digo esto por que si el presupuesto es bajo, te puedes hacer algo economico con una pantalla aceptable ,, 2x12 o 4x12 y mas adelante puedes cambiar algo, por ejempli un cabezal de mas calidad manteniendo la pantalla ,,,,,,

Si es para casa te recomiendo un combo, pero si es para local + directos mucho mejor cabezal+pantalla por su versatibilidad y capacidad de ampliacion ....

Si te decantas por eso, habria que ver depende del presupuesto ....
Subir
Yoni
#6 por Yoni el 11/02/2010
el presupuesto es de unos 400€... igual 1 poco mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo