Cradle of filth tribute: higlights moments on guitar PT.I

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 12/03/2013
#12 me ha faltado mi tema favorito, the twisted nails of faith. Dedícamela algún día mi ninio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 12/03/2013
Yo ni siquiera había oído el nombre del grupo. Reconozco que no me gusta ese tipo de música pero, como dice Fran Alonso, yo tampoco sería capaz de tocar ni medio tema.

Vamos, que me han entrado agujetas en la mano de verte mantener el pulso.

Lo que sí tengo que reconocer es que te has pegado una pasada de interpretación que lo flipas. Y la guitarra suena como un auténtico trueno.

Enhorabuena y gracias por ampliar nuestra cultura musical.
Subir
uptheirons
#15 por uptheirons el 12/03/2013
Tremndo Juanjo...vaya despliegue...me han crecido los colmillos jejeje

Un masuno y a la espera de la segunda

Un saludo compañero
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2013
cien mil gracias tíos!!!!!
hostias Beli, esa es la que empieza "mirror, mirro on the wall..." grandísima, podríamos darle a pachas tío!

Ahora me estoy viendo para la segunda parte un tema que se llama The thirteen caesar, hostias qué jodido nene.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 13/03/2013
Los Cradle... no es algo que escuche, pero joer, verlo tocar es una pasada, duele la mano derecha solo con mirar :D

La guitar mola :ok:

Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2013
muchas gracias miércoles bonica.

la verdad es que para la mano derecha es tela marinera eh
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 13/03/2013
Juanjo Pelegrín escribió:
hostias Beli, esa es la que empieza "mirror, mirro on the wall..." grandísima, podríamos darle a pachas tío!
en efecto esa es! Pues lo apunto tío! A mí me encantaría
Subir
tlhz4
#20 por tlhz4 el 13/03/2013
Joder Juanjo me has sorprendido!!!
No sabía que te gustaban los Cradle Of Filth.
TREMENDO.

+1. Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2013
adoro a cradle precisamente acabo de poner en el face esta fotico del último que he podido pillarme (ya sólo me faltan dos para tenerlos todos originales)




pues Beli, la canción es jodida eh; el cruelty en general tiene muchisimas terminaciones de compas con puntillos y cosas muy extrañas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 48.jpg
Subir
chapuzator
#22 por chapuzator el 13/03/2013
La cover guay como siempre, te queria preguntar una cosa, la guitarra es la que tiene el mastil de 3 piezas con la del centro de bubinga o como se diga osea mas oscuro? y si es así a que se parece mas a un prestige de los de 5 piezas o a un wizard 2 de 3 piezas, supongo que a este último a aunque lo de la bubinga le dará mas rigidez o algo de eso?
Resumiendo me gustaría saber si ese mastil está al nivel del prestige o es algo intermedio.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2013
es de tres piezas y tal como tú lo comentas; ello hace que aguante muy bien cambios de calibre y ajustes de los gordos (tan necesarios para metal extremo).
Subir
chapuzator
#24 por chapuzator el 13/03/2013
Juanjo Pelegrín escribió:
es de tres piezas y tal como tú lo comentas; ello hace que aguante muy bien cambios de calibre y ajustes de los gordos (tan necesarios para metal extremo).

Gracias juanjo eso queria saber, llevo un tiempo enamorao de esa guitarra yo tengo una rgr con blackout que es muy parecida, pero me mola mas esa porque lleva dos pastis y el puente fijo gibraltar tiene mejor pinta que el mio, ademas yo cambio de afinación a menudo y lo de el mastil con bobinga de esa me pone palote jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo