Covers y Versiones.

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 22/01/2017
A mi me han gustado, eso que dices de que hay gente que no les gustan los covers, bueno, últimamente en el foro sopla una corriente muy curiosa, que si el que se compra tal guitarra es tonto, porque las hay mas baratas que hacen lo mismo, y viceversa, que si hay que tocar tal o cual tipo de música, y ese último hilo que dice lo que la gente tiene que ir a ver o escuchar en los conciertos.

En fin, ganas de dirigir lo que tiene que hacer la gente, o más bien de esa idea de "yo soy el más listo porque hago esto y los que no hacen lo que yo son tontos", en fin, lo contrario de "vive y deja vivir".

Pero luego la mayoría de los que tanto dan lecciones no se les ve el pelo por esto de los mp3 o de las jams.

En fin, me desahogado a gusto. :jajajaja:

Los covers si están tan bien hechos como estos por mi parte son disfrutados :amigos:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 22/01/2017
Borlog Muy buenos covers tambien, se merecen que habras tu propio hilo para subirlos ;)
Subir
1
liyonel
#15 por liyonel el 22/01/2017
Claro que si!!!
Por mi no hay problema porque subáis vuestras covers. Por "nosotros" no hay problema... Para eso es el hilo.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 22/01/2017
Pido disculpas, acabo de releer bien el primer posr. :hola:
Subir
Borlog
#17 por Borlog el 23/01/2017
#13 Bueno, a mí en particular me dieron fuerte y flojo, hace ya unos pocos años, por solo hacer covers, tanto que dejé de subirlos y de participar en foros y eso. Luego me junté con dos amigos y sacamos temas propios de vez en cuando y me animé a grabar de nuevo covers y a algunos les hago vídeos como habéis visto, pero es que es lo que me apetece. Después de todo el día ocupado con trabajo, familia y cosas así, pues si me apetece covers, pues covers, y si tengo iniciados como 10, pues no tengo problema con iniciar el 11 si ese día me ha hecho tilín algo de la radio.
También es verdad que creo que no ando muy fino de creatividad, aunque nunca me he puesto en serio, pero conmigo no estar la fuerza siento.

Dicho esto, yo si animo a hacer covers, covers de todos por gente como yo, que FLIPA cuando lo escucha de un tema que conoce y le gusta.
Subir
liyonel
#18 por liyonel el 23/01/2017
Los escucharemos!
Subir
Mario
#19 por Mario el 05/10/2017
Hola de nuevo después de mucho tiempo. Por aquí dejo otro que hemos hecho antes de verano. Esta vez del gran Michel Jackson¡¡¡


Subir
3
tulkas_2003
#20 por tulkas_2003 el 06/10/2017
Muy buena la canción Mario, para mí uno de los mejores temas de Jacko; la voz me ha encantado, da paz y tranquilidad¡¡¡
Subir
Mario
#21 por Mario el 17/10/2017
Muchas gracias. Si que es un temazo, si. También es de mis preferidas. Gracias
Subir
lostingfly Baneado
#22 por lostingfly el 18/10/2017
Subir
lostingfly Baneado
#23 por lostingfly el 18/10/2017
Subir
lostingfly Baneado
#24 por lostingfly el 18/10/2017
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo