A mi me han gustado, eso que dices de que hay gente que no les gustan los covers, bueno, últimamente en el foro sopla una corriente muy curiosa, que si el que se compra tal guitarra es tonto, porque las hay mas baratas que hacen lo mismo, y viceversa, que si hay que tocar tal o cual tipo de música, y ese último hilo que dice lo que la gente tiene que ir a ver o escuchar en los conciertos.
En fin, ganas de dirigir lo que tiene que hacer la gente, o más bien de esa idea de "yo soy el más listo porque hago esto y los que no hacen lo que yo son tontos", en fin, lo contrario de "vive y deja vivir".
Pero luego la mayoría de los que tanto dan lecciones no se les ve el pelo por esto de los mp3 o de las jams.
En fin, me desahogado a gusto.
Los covers si están tan bien hechos como estos por mi parte son disfrutados
En fin, ganas de dirigir lo que tiene que hacer la gente, o más bien de esa idea de "yo soy el más listo porque hago esto y los que no hacen lo que yo son tontos", en fin, lo contrario de "vive y deja vivir".
Pero luego la mayoría de los que tanto dan lecciones no se les ve el pelo por esto de los mp3 o de las jams.
En fin, me desahogado a gusto.

Los covers si están tan bien hechos como estos por mi parte son disfrutados