El de las covers de vai , malmsteen y satch toca Jazz

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 10/01/2023
hola a todos , a todos los que os paseis , se acabo los solos vertiginosos , por hoy , como podeis ver en este video , hay algunos fallos aqui y alla , no es por mas que por que iba leyendo y mi lectura a vista , no es muy alla , pero bueno , al menos , puedo leer , sin mas .....no hay excusas , -si de paso os suscribiis a mi canal de youtube , me hareis un gran favor , dado que tengo colgados , varios videos de mi anterior trabajo MIXTURE , Y una balada
de mi ultimo trabajo Rare Dreams In A Space Outlaw . https://youtu.be/GKoWnrkNOUQ
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 10/01/2023
No adjuntaste nada
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 10/01/2023
Estaba en ello , a veces , si no esta subido a tube , no cabe y es por eso que edite y lo subi , ya se puede ver , agradecido !!!!!
Subir
1
Strat
#4 por Strat el 21/02/2023
Maestro a tus pies.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#5 por Javier Rodrigüez Jimenez el 21/02/2023
y yo a los suyos caballero Strat , !!!! recogida queda la critica constructiva del sonido , ojo , hay cosas que tienen 20 años y claro el sonido al aire se puede manipular mas bien poco , pero le añado una ecu a los videos viejos y le añado la backing track , con lo que algo mejor suena , pero es de 2003 entre 2003 y 2006 grababa casi todos los dias videos caseros y claro , los hay que no se pueden ni oir ni ver , pero bueno hago lo que puedo , pero recogida esta la solicitud y me lo aplico !!!! un abzote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo