Eyyyy!! me habeis dejado asi

Me acabais de subir la moral que no veas.
Luisito, si te cuento el secreto luego te tengo que matar. Para evitar que se corra la voz... jajajaaaa. Es broma, una tipica mia.
No se, es algo muy sencillo. Y pensar que no me habia convencido el sonido esta tarde (ahí se nota que no entiendo) cuando lo he llevado al coche para escucharlo bien (en casa lo escucho en un portatil chicharrero y el coche tiene buen equipo, no se parece en nada el sonido de uno y otro)
Paso la guitarra por el GuitarRig directo con el guitarlink, busqué presets por internet y topé con una carpeta que traia unos 200 presets, separados por grupos y canciones, las mas famosas tienen su preset especifico, y este estaba entre ellos. Asi que GuitarRig y un preset de internet, porque yo no se ni montarlos. Me habeis dejado loco enserio. Que guay.
Tokai, si supieras que he intentado subirle graves en le cubase pero no he sabido!! como se nota lo poco que sé.
Los solos...... ufffffff, lo intento, pero es jodido no, lo siguiente, como cohones lo haceis!!?? no quiero decir que nunca los voy a poder lograr, porque esa no es una actitud adecuada para alguien que le gustaria saber hacerlos, pero me queda muuuuuucho muchiiisimo camino para poder sacar alguno ni que sea sencillito. y no se yo si con esta edad ya lo lograré.
Bueno, gracias a los dos!!