Covers de Green day, 39 smooth

Martin
#1 por Martin el 10/10/2015
Como estan, en esta oportunidad queria mostrarles los covers que vengo subiendo del primer album de Green Day llamado 39/Smooth, lanzado en 1990, aqui es donde comenzo todo.-
Si bien es su primer album, tanto este como kerplunk mantienen un sonido mas amplio que en sus posteriores trabajos, por lo menos en lo que a guitarra se refiere, incluyendo solos que en posteriores trabajos como Dookie e Insomniac dejan a un lado.-

d5512eb2a840e04aaf64ad66414ef-2021255.jpg

Para la grabacion utilice una guitarra Jackson JS-20 y tambien una guitarra marca Aria STG-503, mas pedalera Korg Ax10g, en cuanto al sonido lo saco directamente de la pc.


Les dejo la tercera parte.-









http://www.youtube.com/watch?v=-dXbyzII_P8
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 12/10/2015
:aplausos: estupendo material amigo, la verdad quedan de primera calidad tus covers. y el de paper lanterns es un temaso, te sacaste un 10 sacando el solo de oido (seguro fue de oido porque yo eh buscado tabs y no hay) muchas felicidades y sigue asi un saludo amigo, y ojala subas mas canciones y el tuto del solo de paper lanterns :D
Subir
1
Martin
#3 por Martin el 12/10/2015
daanieel escribió:
estupendo material amigo, la verdad quedan de primera calidad tus covers. y el de paper lanterns es un temaso, te sacaste un 10 sacando el solo de oido (seguro fue de oido porque yo eh buscado tabs y no hay) muchas felicidades y sigue asi un saludo amigo, y ojala subas mas canciones y el tuto del solo de paper lanterns


Daniel muchas gracias como siempre por tus halagos, las bases de las canciones de green day las saco de oído efectivamente, los solos los saco en parte de oído pero cuando salen dudas recurro a Internet, sobre todo los solos de green day del primer cd que no se escuchan bien claros y entonces queda la duda de que esta realmente tocando.-
Pero cuando busco por internet me fijo bien lo que interpretan, algunas son bastantes acertadas y otras veces hay unas tablaturas que estan muy mal hechas.-
Creo que no encontre una tablatura de paper lanterns acertada pero este solo es bastante sencllo, the judgue daughter me parecio el solo mas complicado de este album.-
Si pones mi video a la mitad de velocidad en yotube puede ayudarte mucho, yo tambien lo que utilizo es una aplicacion muy liviana llamada transcribe, entre otras funciones este programa me permite ralentizar la velocidad del tema como quiera, asi en la parte del solo puedo apreciar cada nota tocada, y creo que asi fue que hice con papern lanterns, te mando un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo