Covers dream theater, liquid tension experiment, gary moore

felipe90
#1 por felipe90 el 08/10/2009
Hola a tod@s, desde hace un tiempo estoy subiendo videos a youtube de covers q m gustan, les paso los enlaces para q puedan comentarlos y m den sus opiniones. Llevo un año tocando la guitarra y m gusta conocer las opiniones de los demas para aprender. Un saludo.
Cuenta en youtube:http://www.youtube.com/user/Fmso90

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 08/10/2009
buenos videos, si solo llevas un año tocando la guitarra estan bastante bien.... eso si.. la proxima vez sube el volumen de la guitarra ok ?... que se escucha todo muy bajito y nose aprecia bien ok ?... un saludo:saludo:
Subir
felipe90
#3 por felipe90 el 08/10/2009
Muxas gracias!! lo del volumen es q como lo suba mas m exan de mi casa...jaja, pero para el proximo video subire algo mas el volumen. :)
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 08/10/2009
Si no fuera por la pulsación, la falta de expresividad y que la guitarra no está perfectamente afinada no me creería eso de que llevas solo un año tocando, y aun así lo dudo, jejeje.

Muy bien.;):ok:
Subir
felipe90
#5 por felipe90 el 08/10/2009
Pues es verdad q llevo solo un año, ya m hubiese gustado llevar unos pocos años mas pero no m compraban la guitarra :|. Gracias por tu comentario :D
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 08/10/2009
los videos son buenos lleva su merito, hubieras mejor meter el audio a ordenador y editarlo para darle mas calidad, suerte!!!
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 09/10/2009
Muy bien tío! Joder para un año sólo está de lujo en realidad, además ya empezando con temazos y buen gusto, esto promete.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 09/10/2009
Pues para un año has andado mucho camino,felicidades y no lo dejes.:aplausos::aplausos:
Subir
Julio
#9 por Julio el 09/10/2009
Muy bien para el tiempo que llevas, pero ojo, las tentaciones de la técnica son muy grandes, no te olvides que la guitarra es un medio para expresarnos. De nada te servirá tocar mil notas si luego no puedes pararte en una y ejecutarla con gusto (buen vibrato, bending afinado, a tiempo, etc).

Saludos y ánimo. ;)
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 10/10/2009
Cojonudo!
Dale duro compañero!
Y otra vez puedes hacer covers de temas mas tranauilitos de tu nivel. Meterse así de lleno ya con esos temazos ufff
Pero bueno con Webos!
Lo del sonido si que podrias probar a grabar en PC o meterle plugins. Se echan de menos esos desgarros guitarreros.
Suerte chaval! :saludo:
Subir
felipe90
#11 por felipe90 el 10/10/2009
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo, seguire practicando muxo para mejorar...:)
Subir
fenris
#12 por fenris el 20/10/2009
Hablando de las que controlo que te has grabado, osea el overture unicamente... he de decirte que para llevar un año está muy bien. Siguela machacando, dandole tu toque personal, suéltate a la hora de tocarla y mira, si fallas, fallaste, pero a base de fallos se aprende.

Las generaciones de ahora, en un añito con Dream Theater... No me tire yo años tocando metallica y iron maiden jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo