Covers completas (sin voz) Megadeth M.Clan... y más

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 25/06/2019
Ieu.

Pues a modo de archivo en la nube tengo un Bandcamp por ahí con tres "albumes": temas propios, covers instrumentales y covers de temas vocales... sin voz.

Esta semana he subido dos que creo que han quedado bastante bien.

El de Megadeth tiene la guitarra acústica grabada a mi aire, se notan los pinchazos, pero es un experimento de "acústica sin micros". A base de IR y un Fishman Aura.

El de M. Clan es un temita rockero muy diver con un poco de todo (pianos, slide). Lo que más me gusta de esta pichorrada de las covers es tratar de reproducir el feel y el sonido de una batería real (y no es que me esfuerce demasiado; es un EZ Drummer , pero con la mezcla stereo, ni siquiera por pistas). Trato de esmerarme en la programación de baterías.

A ver si os gustan. Podéis chequiar el resto si os apetece. Hay de todo un poco: Van Halen, Rainbow, MSG... Todo novedades :D

https://eduardozr.bandcamp.com/track/a-tout-le-monde-megadeath

https://eduardozr.bandcamp.com/track/perdido-en-la-ciudad-m-clan
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 25/06/2019
Jo, no sé si está bien que yo mismo lo diga, pero hay algunas super chulas. No sé ni cómo lo hago, a veces.

Puto nerd, sal de casa, estáte con gente, busca chicas :meparto:

Venga, os pongo una más:

https://eduardozr.bandcamp.com/track/van-halen-pleasure-dome


Si tenéis colegas que canten, que se las bajen y graben la voz.
Subir
3
Borlog
#3 por Borlog el 25/06/2019
muy chulas tio, me ha gustado el solo de a tout le monde, mi tema favorito de Megadeth. Te mando el que hice yo hace algún tiempo.

Subir
1
eduardoritos
#4 por eduardoritos el 25/06/2019
#3
Bueno, este es uno de los pocos casos en los que hago el solo igual. Normalmente me expreso improvisando, pero en esta canción, creo que el solo forma parte de la composición.

Gracias. Luego oigo tu versión, que ahora no puedo.
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 25/06/2019
Están bastante bien hechos, aunque sean iguales o no, si que respetan el espíritu original de los temas.

Pero ya conozco tus backing tracks, y nunca defraudan, yo los he usado bastante para entretenerme en alguna ocasión. :rock:
Subir
1
eduardoritos
#6 por eduardoritos el 25/06/2019
#5
Gracias
De vez en cuando rastreo ytb y encuentro peña que graba covers con ellas. Mola un huevo ver peña de a saber dónde del mundo usarlas.

En cambio, me jode un tipo e Argentina que lo vende como propio, eso es robar. Digo, porque lo cobra.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 25/06/2019
eduardoritos escribió:
En cambio, me jode un tipo e Argentina que lo vende como propio, eso es robar. Digo, porque lo cobra.


Totalmente, no me extraña que te moleste, no hay derecho, eso lleva un curro terrible hacerlo, lo regales o no. Venderlo como propio es una apropiación.
Subir
floyd rose
#8 por floyd rose el 15/07/2019
fenomenal,a mi todo lo que sea de megadeth es que me pierde....en la ciudad jajaja,tengo yo tambien un video subido aqui de los megadeth el solo de tornado of souls por si te apetece verlo, un abrazo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo