Cover: Your Guardian Angel. Opinen!

thunders
#1 por thunders el 28/12/2008
Bueno para videos que he visto en una comunidad me declaro un principiante... llevo ya unos 2 años tocando guitarra de los cuales digo que nada mas 1 he tocado tocado con ejercicios (El otro es como que conocimiento del instrumento y decidirme porque me gustaba tambien la bateria pero no fue accesible y desde hace 1 año y medio mas o menos he estado tocando a full con la guitarra practicando a diario ejercicios) Total que mi primer video en youtube aqui lo traigo... tengo mis 2 guitarras una electroacustica freetmaster y una Ibanez que compre recientemente... Bueno Opinen que debo mejorar, sugerencias... la cague.. la hice bien =S xD No se lo que ustedes digan. Gracias..:

A continuacion el video:



En Realidad la cancion es facil y quise grabar algo en youtube para aprender y eso... pero yo ahorita estoy sacando el nuevo disco de metallica.. ya llevo varias sacadas en un 80%... sin incluir solo... porque en solo lo hago disparateado ahi..

Bueno Opinen Saludos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 28/12/2008
Pues lo haces bien... pero:

1) Debes afinar bien la guitarra porque se siente a leguas que está desafinada, sobretodo la electrica.

2) Cuando estés tocando de a una sola nota en la guitarra (sobretodo la electrica) trata de cubrir con la palma de la mano y la parte de abajo del dedo indice las cuerdas que no deben sonar

3) Te aconsejo que mejores tu postura porque parece que intentaras limpiarte entre los dientes con las cuerdas de la guitarra... y para eso está la seda dental.

Y seguir praticando!

Saludos :)
Subir
refr13
#3 por refr13 el 28/12/2008
Yo tambien tengo 2 años y algo mas y toco mejor. Muajajaja