Cover: Your Guardian Angel. Opinen!

thunders
#1 por thunders el 28/12/2008
Bueno para videos que he visto en una comunidad me declaro un principiante... llevo ya unos 2 años tocando guitarra de los cuales digo que nada mas 1 he tocado tocado con ejercicios (El otro es como que conocimiento del instrumento y decidirme porque me gustaba tambien la bateria pero no fue accesible y desde hace 1 año y medio mas o menos he estado tocando a full con la guitarra practicando a diario ejercicios) Total que mi primer video en youtube aqui lo traigo... tengo mis 2 guitarras una electroacustica freetmaster y una Ibanez que compre recientemente... Bueno Opinen que debo mejorar, sugerencias... la cague.. la hice bien =S xD No se lo que ustedes digan. Gracias..:

A continuacion el video:



En Realidad la cancion es facil y quise grabar algo en youtube para aprender y eso... pero yo ahorita estoy sacando el nuevo disco de metallica.. ya llevo varias sacadas en un 80%... sin incluir solo... porque en solo lo hago disparateado ahi..

Bueno Opinen Saludos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 28/12/2008
Pues lo haces bien... pero:

1) Debes afinar bien la guitarra porque se siente a leguas que está desafinada, sobretodo la electrica.

2) Cuando estés tocando de a una sola nota en la guitarra (sobretodo la electrica) trata de cubrir con la palma de la mano y la parte de abajo del dedo indice las cuerdas que no deben sonar

3) Te aconsejo que mejores tu postura porque parece que intentaras limpiarte entre los dientes con las cuerdas de la guitarra... y para eso está la seda dental.

Y seguir praticando!

Saludos :)
Subir
refr13
#3 por refr13 el 28/12/2008
Yo tambien tengo 2 años y algo mas y toco mejor. Muajajaja

No, en plan serio como dice el compañero de arriba creo que debes mejorar la postura, por casualidad no te ocasiona problemas de espalda, prueba levantando la pierna izquierda un poco mas, de esta forma la guitarra quedara a una altura mas adecuada, no te comeras la guitarra y quizas te ayude con unas dificultades tecnicas con la que te encontraras pronto. Una cosa, el muteo es importante, a la hora de la distorsion estan sonando notas que no deberian sonar, eso nos impide sonar mas limpio.
Controla la distorsion, esto tiene bastante que ver con el muteo, pero tambien con los limites ritmicos, hasta donde llega la mano, hasta donde es buena la estridencia, personalmente, creo que son patrones que se pueden mejorar, y hacer mas digerible el sonido y no tanto ruido inentendible.
De resto esta bien para alguien con dos años.
A seguir practicando y saludos.
Subir
angakok
#4 por angakok el 28/12/2008
Bien por tu subida tío!
Si llevas un año como quien dice,la cosa va bastante bien,ánimo y a seguir practicando!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 28/12/2008
Otro +1 pa ti tio :aplausos:

Para la próxima vez afina esa guitarra , ok? Pero la cosa va bien tio , sigue practicandolo :saludo:
Subir
thunders
#6 por thunders el 28/12/2008
Andrew85 escribió:
Pues lo haces bien... pero:

1) Debes afinar bien la guitarra porque se siente a leguas que está desafinada, sobretodo la electrica.

2) Cuando estés tocando de a una sola nota en la guitarra (sobretodo la electrica) trata de cubrir con la palma de la mano y la parte de abajo del dedo indice las cuerdas que no deben sonar

3) Te aconsejo que mejores tu postura porque parece que intentaras limpiarte entre los dientes con las cuerdas de la guitarra... y para eso está la seda dental.

Y seguir praticando!

Saludos :)


1-) Tienes total razon... lo he escuchado varias veces y noto que cuando entra la electrica la cague en el sentido de que la puse desafinada....!!!.

2.- No entendi muy bien que me quisiste decir... osea cuando este haciendo notas haga un palm mute con las otras cuerdas???? como haría eso porque si hiciera palm lo hago con todas las cuerdas...

3.- JEjejeje buena sugerencia la tomare mucho en cuenta.. ^^
---------------------------------
Angakok escribió:
Bien por tu subida tío!
Si llevas un año como quien dice,la cosa va bastante bien,ánimo y a seguir practicando!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::ok::saludo:


Gracias por ese +1 :D

Antonioovc15 escribió:
Otro +1 pa ti tio :aplausos:

Gracias por ese +1 :D

Para la próxima vez afina esa guitarra , ok? Pero la cosa va bien tio , sigue practicandolo :saludo:


Si me di cuenta que estaba desafinada cuando vi el video =/ mala mia...

refr13 escribió:
Yo tambien tengo 2 años y algo mas y toco mejor. Muajajaja

No, en plan serio como dice el compañero de arriba creo que debes mejorar la postura, por casualidad no te ocasiona problemas de espalda, prueba levantando la pierna izquierda un poco mas, de esta forma la guitarra quedara a una altura mas adecuada, no te comeras la guitarra y quizas te ayude con unas dificultades tecnicas con la que te encontraras pronto. Una cosa, el muteo es importante, a la hora de la distorsion estan sonando notas que no deberian sonar, eso nos impide sonar mas limpio.
Controla la distorsion, esto tiene bastante que ver con el muteo, pero tambien con los limites ritmicos, hasta donde llega la mano, hasta donde es buena la estridencia, personalmente, creo que son patrones que se pueden mejorar, y hacer mas digerible el sonido y no tanto ruido inentendible.
De resto esta bien para alguien con dos años.
A seguir practicando y saludos.


Gracias por las sugerencias... emmm... tomare en cuenta tus sugerencias para el proximo video.
Subir
morthewan
#7 por morthewan el 28/12/2008
Yo no opino sobre tecnica/posicion/harmonia... porque no tengo ni idea XD Pero ... esa cancion me encantaaa! :oops: "I will never let you fall, I'll stand up with you foreveeeer" :D Nah, la cover suena bastante bien pero no se escucha mucho, porque tienes muy fuerte la de The Red Jumpsuit Apparatus ... Y otra cosa es cuando pones la eléctrica que marea un poco :roll: Aun así, por el trabajo te doy un +1 y espero ver más videos tuyos :aplausos:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 28/12/2008
THuNDeRs escribió:


2.- No entendi muy bien que me quisiste decir... osea cuando este haciendo notas haga un palm mute con las otras cuerdas???? como haría eso porque si hiciera palm lo hago con todas las cuerdas...



Las guitarras electricas tiene micrófonos que captan las ondas sonoras de manera muy efectiva. De modo que si quieres tocar una sola nota y no muteas las demas cuerdas, puede pasar que accidentalmente toques otra cuerda o que las demás cuerdas resuene por la vibración. Es por esto que los guitarristas acostumbra unsar tecnicas de limpieza. La más comun es poner la palma de la mano sobre las cuerdas que no estás tocando y con la parte de abajo del dedo indice tapar tambien.

Yo utilizo ambas técnicas simultaneamente y desde entonces los solos me suenana mejor.
Subir
artur cabanas
#9 por artur cabanas el 28/12/2008
De cara a próximas grabaciones es conveniente cuidar más la afinación. El ritmo sonaba más marcado con la acústica, el sonido/pulsación que tienes en la eléctrica es demasiado borroso. Te queda mucho por delante y en poco tiempo lo que ahora te parece que haces bien será justo lo que evites para sonar mejor, todo es escucharse a uno mismo al tocar, cada vez más.

Un saludo y buen fin de año.
Subir
thunders
#10 por thunders el 28/12/2008
Andrew85 escribió:
Las guitarras electricas tiene micrófonos que captan las ondas sonoras de manera muy efectiva. De modo que si quieres tocar una sola nota y no muteas las demas cuerdas, puede pasar que accidentalmente toques otra cuerda o que las demás cuerdas resuene por la vibración. Es por esto que los guitarristas acostumbra unsar tecnicas de limpieza. La más comun es poner la palma de la mano sobre las cuerdas que no estás tocando y con la parte de abajo del dedo indice tapar tambien.

Yo utilizo ambas técnicas simultaneamente y desde entonces los solos me suenana mejor.


Voy a intentar lo que me dices... creo por lo que estoy viendo que me costara un poco xDDD la costumbre que tengo de no hacerlo me afectara pero para eso estamos para aprender =) Gracias!! =D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo