Cover "You shook me all night long".

nandi01
#1 por nandi01 el 11/08/2012
Espero que os guste. Un saludo :rock:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
browling
#2 por browling el 11/08/2012
Fíjate en los riffs del verso, no sé si lo tocas a drede sin las pausas o no, pero para mi gusto le da la gracia y el toque AC/DC a esta canción. En cuanto al solo, ojo a los bendings (soy el primero que no practica los bendgins lo suficiente, igual que el vibrato). Pero buena en general, a seguir dándole! practice makes perfect!!
Subir
nandi01
#3 por nandi01 el 11/08/2012
Hola! La verdad es que lo he hecho "a posta" para darle un toque diferente, y en cuanto a los bendings, toda la razón. Es uno de mis muchos talones de aquiles, pero tampoco me pongo a practicarlos mucho :virtuoso: Gracias por el comentario y un saludo!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 11/08/2012
Pues bastante bien compa ;) Ami me ha gustado tu toque y lo unico el sonido que no me acaba de convencer peroseran cosas mias ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Ralpi
#5 por Ralpi el 12/08/2012
Muy buena cover nandi ImI pero a partir del minuto 1:03 tu guitarra queda un poco apagada y es por el clipping del tema en si asi que te aconsejo que en el proximo le bajes un poco el volumen a la cancion original y que se escuche mas tu guitarra ;)
Y los bendings tienen algun fallillo pero vaya poca cosa que se soluciona con la practica por lo demas.... muy buena compa sigue asi ImI
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 12/08/2012
una de mis futuribles covers....pero antes tengo que terminar el back in black jajaj

a ver nadi01 en mi opinoin en sonido del cover en general no es muy claro, es como si estuviera saturado.Y como dice Ralpi, tb subiria mas el tu guitarra. Por lo demas lo veo bien, el punteo un poco mas de practica...pero ya me gustaria a mi que me quedara igual !!

A seguir subiendo covers !!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/08/2012
Buen cover compañero, hay algún aspecto mejorable como te comentan los compañeros pero el resultado final está muy bien.
A seguir metiendo caña :virtuoso:
Un saludo :brindis:
Subir
nandi01
#8 por nandi01 el 16/08/2012
Muchas gracias por los comentarios compañeros. Un saludo!! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo