Cover You Shook Me All Night Long (AC/DC)...Casi Ná

  • 1
platerow
#1 por platerow el 18/03/2012
Hola guitarreros,os subo este covers de un grupo poco conocido y que no se si alguna vez habreis escuchado
Le dedico este cover a Thorin y a Edu (Rraponchi),porque se que les gusta bastante este grupo y por darme siempre sus opiniones cuando subo algo
Espero que os guste......Larga vida al Rock (lo siento,siempre quise decir eso)

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/03/2012
Ole y Ole!!!! Me has tocado la fibra macho!! Muchisimas gracias por la dedicatoria tio...el cover te ha quedado cojonudo, ademas de uno de los temas que mas me gustan de AC/DC...

Tambien muy buena la edicion de video, y ese zoom cuando metes el solo esta cojonudo, asi nos lo podemos aprender ;)

Por ponerte una pega, yo habria elegido un sonido un poco mas seco, no se si es delay lo que tienes o mucho reverb...pero por lo demas el cover esta de cagarse...

Y no se si te has dado cuenta....pero llevas la correa al reves ;)

+1 verde bien merecido

Salud!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/03/2012
Chulísimo este cover compañero, el vídeo está genial y la ejecución idem de idem. :bien:
Muy bien, a seguir asi, +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 19/03/2012
Muy buen cover compañero, el video mu currao y muy bien tocado :bien: Enhorabuena

+1 :brindis: buen trabajo :aplausos:

saludos :guitarrista:
Subir
Edu
#5 por Edu el 19/03/2012
Muchas gracias por la dedicatoria compañero.
En estos momentos no puedo escucharlo. Cuado lo haga. Te comentó. Saludos!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 19/03/2012
Wow, tío, vaya video más currado, con esos cambios de plano, zooms, ... :shock:

Muy buena tu versión de este clasicazo, Platerow, enhorabuena y flecha verde volandooooooo!!

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 19/03/2012
Hey compaaaa!!! Vaya curro te has dado con la edición de video!! Muy bien también el tema (temazo!!, que por cierto a mí también me encanta -tengo el cover en mi saca je, je...), tanto le riff como el solo. Le sacas muy buen sonido!! (Quizás, como te apuntan, un poco más seco: Angus usa poca distorsión, en el solo un poco más, o un booster). Todo y así, perfecto, compa, sigue metiendo cañaaaaa!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 19/03/2012
Buenoi, bueno, vaya temazo te has marcado aparte de lo currado del vídeo. Sonidaco potente y muy buena ejecución, joderrrrrr, cómo me ha gustado.

Masuneado con flechita verde sin duda.

Saludos
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 19/03/2012
Joe Platerow... ésto está Genial!!! Coverazo que te has marcado compa, suena estupendo, y vaya pedazo vídeo que te has currado... Me ha gustado mucho :) Muy buen trabajo, enhorabuena!!! Te va una flechita verde pero ya!!

Saludos :brindis:
Subir
platerow
#10 por platerow el 19/03/2012
Thorin escribió:
Ole y Ole!!!! Me has tocado la fibra macho!! Muchisimas gracias por la dedicatoria tio...el cover te ha quedado cojonudo, ademas de uno de los temas que mas me gustan de AC/DC...

Tambien muy buena la edicion de video, y ese zoom cuando metes el solo esta cojonudo, asi nos lo podemos aprender

Por ponerte una pega, yo habria elegido un sonido un poco mas seco, no se si es delay lo que tienes o mucho reverb...pero por lo demas el cover esta de cagarse...

Y no se si te has dado cuenta....pero llevas la correa al reves

Me alegro que te guste Thorin.Lo del sonido me ha costado bastante sacarlo porque al ser acordes distorsionaba mucho y si bajaba la caña en otras partes se quedaba el sonido muy flaco.Se ve que he pecado de reverb,delay no llevaba ninguno.
Jajajaja,no me habia dado cuenta lo de la correa,muy observador....ahora tendre que volver a repetir el video,jajajaja
Un saludo amigo

Paulino escribió:
Chulísimo este cover compañero, el vídeo está genial y la ejecución idem de idem

Ehhh paulino,muchas gracias...la ejecución genial...ejem ejem,dejemosla en correctilla
Un saludo

heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero, el video mu currao y muy bien tocado Enhorabuena

Gracias maestro,me alegra que te guste,hace poco sacaste uno de AC/DC tú y yo he ido detras
Un saludo

Edu (Rraponchi) escribió:
En estos momentos no puedo escucharlo. Cuado lo haga. Te comentó. Saludos!

Que te sea leve socio,espero que no hayas tenido que trabajar hoy en el dia del Paere

EduXtreme42 escribió:
Wow, tío, vaya video más currado, con esos cambios de plano, zooms, ...

Muy buena tu versión de este clasicazo, Platerow, enhorabuena y flecha verde volandooooooo!!

Gracias Edu.La verdad es que muchos de los covers que hago ya los has sacado tú,soy como tu eco,jajajaja.Pero claro es que con los cientos de covers que has hecho es muy dificil no repetir alguno(de los mas faciles,claro)
Un saludo amigo

Juajilo escribió:
Hey compaaaa!!! Vaya curro te has dado con la edición de video!! Muy bien también el tema (temazo!!, que por cierto a mí también me encanta -tengo el cover en mi saca je, je...), tanto le riff como el solo. Le sacas muy buen sonido!! (Quizás, como te apuntan, un poco más seco: Angus usa poca distorsión, en el solo un poco más, o un booster). Todo y así, perfecto, compa, sigue metiendo cañaaaaa!!!

Hola compi.ya vi en su momento tu pedazo de cover de esta canción.Es un clasico guapo,guapo.
Lo de la distorsión ya lo sabia,Angus tira de volumen para sacar el sonido que saca...la proxima vez me peleare con todos mis vecinos...pero juro que lo clavo,jajajajajaja
Un saludo

pendenciero escribió:
Buenoi, bueno, vaya temazo te has marcado aparte de lo currado del vídeo. Sonidaco potente y muy buena ejecución, joderrrrrr, cómo me ha gustado.

Muchas gracias pendenciero,me alegra que te guste.
Si algo me gusta del sonido AC/DC es lo que tu dices,lo contundente que es.Puro Rock
Un saludo amigo

Miercoles escribió:
Joe Platerow... ésto está Genial!!! Coverazo que te has marcado compa, suena estupendo, y vaya pedazo vídeo que te has currado... Me ha gustado mucho Muy buen trabajo, enhorabuena!!! Te va una flechita verde pero ya!!

Ehhhhh Miercoles,muchas gracias compañera,me alegra que te guste.
La verdad es que al hacer un cover(y tu lo tienes que saber)nos llena bastante que la gente lo oiga y que le guste
Gracias por pasarte amiga
Subir
Edu
#11 por Edu el 20/03/2012
Es uno de los discos que mas me gustan de los AC/DC.
Esta muy bien. Buen sonido, ejecución y buenos cambios de cámara. Buen trabajo platerow!
Un saludo y de nuevo gracias por la dedicatoria. +1 :brindis:

platerow escribió:
Edu (Rraponchi) escribió:
En estos momentos no puedo escucharlo. Cuado lo haga. Te comentó. Saludos!


Que te sea leve socio,espero que no hayas tenido que trabajar hoy en el dia del Paere


No es que estuviera trabajando, es que no estaba en casa.
Subir
platerow
#12 por platerow el 20/03/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Un saludo y de nuevo gracias por la dedicatoria. +1

Es un placer amigo.Gracias por estar siempre por aqui
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo