Cover Wonderful Tonight (Eric Clapton)

platerow
#13 por platerow el 28/02/2012
colt escribió:
Qué bonita tio...con esta te has salido...preciosa. Es todo un placer escucharte.

Hola colt,muchas gracias,la verdad es que es un tema con mucho sentimiento y muy bonita de tocar
me alegra que te guste socio.Un saludo

juan saez escribió:
me encanta esta cancion, un clasico de clasicos
encontre muy agradable tu version felicitaciones!
saludos!

Gracias Juan,la verdad es que es un tema que hasta hace poco no conocia,porque no habia escuchado a Clapton casi nada...y gracias a este tema lo estoy descubriendo.
Gracias por pasar.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 29/02/2012
Bonito tema, este de Clapton! Te a quedado muy bien, y le as dado un sonido muy guapo.
Buen cover Platerow. Un saludo un +1 :brindis:
Subir
platerow
#15 por platerow el 29/02/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Bonito tema, este de Clapton! Te a quedado muy bien, y le as dado un sonido muy guapo.

Gracias Edu,la verdad es que es un tema muy bonito como bién dices.me alegra que te guste el sonido
Un saludo
Subir
Esther_Hell Yeah!
#16 por Esther_Hell Yeah! el 04/03/2012
Muy bueno, lo de pasar la linea de voz a guitarra es un punto a favor, pero yo creo que suena mejor con esa voz que le pone Clapton... un saludo sigue así! :)
Subir
trullols
#17 por trullols el 04/03/2012
Hombre, nunca es tarde para descubrir al tio "ManoLenta" :risa:

Ya te adelanto que tocar cosas de Clapton está "chungo" ... Sus trabajos de guitarras en muchos temas se me antojan muy difíciles ... Para mí sin duda es uno de los más grandes, lo tiene todo el tío.

La verdad es que te lo has currado mucho y tiene mucho mérito, mi más sincera enhorabuena! +1

Si me permites un pequeño consejillo, cuida un pelín el bending del principio, lo has dejado quizá un pelín corto y por eso no suena como debiera. Es un detalle que parece que no tiene importancia y técnicamente es tan sencillo como subir un pelín más la cuerda, y el resultado merece la pena, ya lo verás! :bien:

Te lo comento porque éste fue unos de mis problemas cuando empecé a soltarme un poco con la guitarra, hace un par de años, medir bien los bendings y jugar con el vibrato al final de frase. Lo hice mal sin saberlo durante un tiempo, hasta que nuestro compañero Fran Alonso me aconsejó trabajarlos un poquito más, cosa que nunca le agradeceré lo suficiente, porque con muy poquito esfuerzo no veas cómo mejora la cosa!!!

La verdad es que encima te curras el video, cosa que yo soy incapaz de hacer, y yo siempre tiendo a admirar a quienes hacen cosas que yo no soy capaz ... así que genial, tio!!!

Un saludote, compa!!!!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 04/03/2012
Tienes una flecha verde más, te ha quedado genial.

Un saludo.
Subir
platerow
#19 por platerow el 05/03/2012
Esther_Hell Yeah! escribió:
Muy bueno, lo de pasar la linea de voz a guitarra es un punto a favor, pero yo creo que suena mejor con esa voz que le pone Clapton...

Ya te digo....la voz de clapton es insustituible,pero pienso que no por tener un registro increible si no mas bien por lo caracteristica que es.
Hice la voz con la guitarra porque la backing que tenia voz duraba menos y ademas me apetecia aportar algo mas a la canción,asi que tire del Guitar pro y cogi el bajo y la bateria.Una canción sencilla(y si yo digo eso....es que es sencilla,teniendo dominados los acordes arpegiados ya la tienes)
Gracias por dar tu opinión
Un saludo

trullols escribió:
Hombre, nunca es tarde para descubrir al tio "ManoLenta"

Ya te adelanto que tocar cosas de Clapton está "chungo" ... Sus trabajos de guitarras en muchos temas se me antojan muy difíciles ... Para mí sin duda es uno de los más grandes, lo tiene todo el tío.

La verdad es que te lo has currado mucho y tiene mucho mérito, mi más sincera enhorabuena! +1

Si me permites un pequeño consejillo, cuida un pelín el bending del principio, lo has dejado quizá un pelín corto y por eso no suena como debiera. Es un detalle que parece que no tiene importancia y técnicamente es tan sencillo como subir un pelín más la cuerda, y el resultado merece la pena, ya lo verás!

Te lo comento porque éste fue unos de mis problemas cuando empecé a soltarme un poco con la guitarra, hace un par de años, medir bien los bendings y jugar con el vibrato al final de frase. Lo hice mal sin saberlo durante un tiempo, hasta que nuestro compañero Fran Alonso me aconsejó trabajarlos un poquito más, cosa que nunca le agradeceré lo suficiente, porque con muy poquito esfuerzo no veas cómo mejora la cosa!!!

La verdad es que encima te curras el video, cosa que yo soy incapaz de hacer, y yo siempre tiendo a admirar a quienes hacen cosas que yo no soy capaz ... así que genial, tio!!!

Un saludote, compa!!!!


Gracias Trullols por darme tu opinión...lo primero que ni me di cuenta de lo del bending...a si que mira tu si mi nivel tiene margen de mejora,jejeje
Te agradezco el consejo y intentare hacerlo mejor(aunque no te extrañe que veas mas covers mios con el mismo fallo).Es lo que mola de este sitio,sin conocernos de nada la gente damos nuestros consejos y nos ayudamos.También se agradece el animo que dais a los que menos sabemos tocar pues aunque algún tema esté mas pa yá que pa ká,anima que te digan que no esta mal del todo y que vamos por buen camino.
Lo de currarme los videos un poco tiene su lado negativo.Me gusta ser creativo a pesar de mis limitaciones,pero es tiempo que pierdo(por decirlo de alguna manera)en tocar un poco mas.A veces pienso que deberia grabar solo el audio como tu haces.Pero tambien pienso que estoy aqui por dos razones la segunda es para aprender y la primera es para divertirme.Necesito ese planteamiento para que esto sea lo mas ameno y entretenido posible porque si no ,tarde o temprano perderia motivación.
Otra razón por la que me grabo en videos es para tener digamos una memoria historica y cuando pasen x años(que el señor me de salud)pueda ver mis comienzos y tener un recuerdo.
Y lo de que no eres capaz de hacer por ejemplo videos....no estoy deacuerdo.Solo es ponerse y si no te pones pienso que es sencillamente porque tu tiempo lo quieres dedicar a por ejemplo tocar mas,etc.
Por ultimo cuando dices que Clapton es chungo por como toca,los adornos que le mete....entonces que pasa con Knopfler?..porque el tio no es precisamente manco,y telita de dedos que tiene y tu lo versionas como pedro por su casa,jejeje
Venga,un saludo

manlopsan escribió:
Tienes una flecha verde más, te ha quedado genial.

Muchas gracias manlopsan,ya tengo la flecha que me mandaste ahora ha conseguir un arco y a por los indios(pobreticos mios)jajajja
Un saludo y gracias por pasar
Subir
cetres
#20 por cetres el 06/03/2012
pues yo lo conozco al Clapton hace ya... y acabo de saber de que va la letra... esta muy bien tu inclinación mas tranqi ,creo que te han dado un par de consejos a tener en cuenta con el tiempo mejoraras seguro e imprimirás mas carácter a tu toque, sigue asi buen currele!
salud :brindis:
Subir
platerow
#21 por platerow el 07/03/2012
cetres escribió:
pues yo lo conozco al Clapton hace ya... y acabo de saber de que va la letra... esta muy bien tu inclinación mas tranqi ,creo que te han dado un par de consejos a tener en cuenta con el tiempo mejoraras seguro e imprimirás mas carácter a tu toque, sigue asi buen currele!

Gracias cetres por opinar.Si...supongo que con la practica le ire dando a los temas mi toque personal,de momento me conformo con hacerlo lo mas digno posible.
Lo de mi inclinación mas tranqui......el proximo mas cañero que si no os acostumbrais,jajajajaja
Un saludo
Subir
Ana Bella
#22 por Ana Bella el 24/03/2012
Preciosa... dan ganas de cantarla ;) Ahí va mi +1
Subir
platerow
#23 por platerow el 24/03/2012
belleroma escribió:
Preciosa... dan ganas de cantarla Ahí va mi +1

Muchas gracias.la verdad es que es una canción muy bonita.
Me alegra que te guste.
Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 24/03/2012
Coincido con César Trullols, pero vamos, que gran trabajo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo