Cover Wasted Years

  • 1
country
#1 por country el 20/03/2011
Buenas....

Ahí os dejo el que ha sido mi primer cover. Por supuestísimo que va dedicado al gran maestro de los covers, es decir, a Eduxtreme.

Esperemos seguir mejorando poco a poco.

En cuanto al vídeo, no he sabido sincronizar mejor el audio con el vídeo.

En cuanto al sonido, pues es que la backing sonaba como el culo, y la he tocado y retocado, y no ha habido manera de dejarla mejor con mis escasos conocimentos y medios.

Y en cuanto al cover, pues está grabado del tirón, el solo está inventao a mi bola y ya sabéis que soy más malo que el Gadafi.....

Si comentáis os lo agradezco para ir mejorando todos esos grandes fallos que cometo.

Saludos, compañeros.

Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 20/03/2011
Pues muchísimas gracias por la dedicatoria , y enhorabuena por el estreno coveril. Ya me gustaría a mi haberme estrenado con un cover así, tío, impecable. :ok:

Del toque no hay mucho que decir (excelente, y además grabado del tirón :shock:) pero te comento un par de detalles a tener en cuenta para grabar videos:

Para no perder calidad de audio trabaja siempre en WAV (tanto la base como lo que grabes) y una vez mezclado y terminado todo puedes pasarlo a MP3, AC3,...(el formato que quieras) antes de meter la pista de audio final en el video.

Y la sincronización tiene su cosa también. Yo lo que hago es cargar las dos pistas (audio grabado con la cámara y audio final) en un editor, y con la forma de la onda determinar el desplazamiento exacto (en milisegundos) de una respecto a la otra, así sabes cuando dura el silencio que tienes que añadir o quitar a la pista de audio final para que quede sincronizada perfectamente.

De todos modos, aunque sincronices a la perfección, he oido decir a gente que sube los videos en formato WMV que YouTube se los desincroniza. A mí, que subo los videos siempre en formato AVI, nunca me ha pasado. Tenlo en cuenta también.

Un abrazo, Chema, y gracias de nuevo por el detallazo.

:brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 20/03/2011
Madre mia, esto no me sale a mi del tiron ni jartovino....

Muy bueno el cover, y el solo cojonudo!!!

+1

Salud!!
Subir
cetres
#4 por cetres el 20/03/2011
juer tio!! te quedo muy bien ese cover,buen trabajo!!
salud:brindis:+1
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 20/03/2011
ahi ahi,m dando caña burra!!!! muena version , para ver tu primera cover. Cuando vayas puliendo el tema de mejorar el sonido, ya seran bestiales, poruq te defiendes muy bien, compañero.

SAludos1!!
Subir
c3po
#6 por c3po el 20/03/2011
Que bien!!! además hace que no oía el Wasted Years...+1:ok:
Subir
country
#7 por country el 20/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Pues muchísimas gracias por la dedicatoria , y enhorabuena por el estreno coveril. Ya me gustaría a mi haberme estrenado con un cover así, tío, impecable. :ok:

Del toque no hay mucho que decir (excelente, y además grabado del tirón :shock:) pero te comento un par de detalles a tener en cuenta para grabar videos:

Para no perder calidad de audio trabaja siempre en WAV (tanto la base como lo que grabes) y una vez mezclado y terminado todo puedes pasarlo a MP3, AC3,...(el formato que quieras) antes de meter la pista de audio final en el video.

Y la sincronización tiene su cosa también. Yo lo que hago es cargar las dos pistas (audio grabado con la cámara y audio final) en un editor, y con la forma de la onda determinar el desplazamiento exacto (en milisegundos) de una respecto a la otra, así sabes cuando dura el silencio que tienes que añadir o quitar a la pista de audio final para que quede sincronizada perfectamente.

De todos modos, aunque sincronices a la perfección, he oido decir a gente que sube los videos en formato WMV que YouTube se los desincroniza. A mí, que subo los videos siempre en formato AVI, nunca me ha pasado. Tenlo en cuenta también.

Un abrazo, Chema, y gracias de nuevo por el detallazo.

:brindis:


Muchas gracias a tí por ser un ejemplo a seguir.... pa detallazo el tuyo de ayer, campeón. :brindis:

Thorin escribió:
Madre mia, esto no me sale a mi del tiron ni jartovino....

Muy bueno el cover, y el solo cojonudo!!!

+1

Salud!!


Muchas gracias por pasarte y comentar, thorin....

cetres escribió:
juer tio!! te quedo muy bien ese cover,buen trabajo!!
salud:brindis:+1


Gracias, cetres por tus palabras. Todavía queda mucho por mejorar. Poco a poco. Gracias por pasarte.

opusdream escribió:
ahi ahi,m dando caña burra!!!! muena version , para ver tu primera cover. Cuando vayas puliendo el tema de mejorar el sonido, ya seran bestiales, poruq te defiendes muy bien, compañero.

SAludos1!!


Gracias, Jaime. El tema del sonido, que pensaba yo que estaba medio controlao, con esta cover me he dao cuenta de que ni de coña.... pero es que la backing se las trae la mu jodía. Gracias por comentar, tío. :brindis:

c3po escribió:
Que bien!!! además hace que no oía el Wasted Years...+1:ok:


Es una de mis canciones preferidas de Maiden.... aunque de Maiden me gusta prácticamente todo. Gracias por comentar. Saludos :saludo:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 21/03/2011
:shock: Me ha sonado a gloria, así sin red ni paracaidas todo de una toma…
¡¡Vaya comienzo!!!! :aplausos::aplausos:
:brindis: +1
Subir
country
#9 por country el 21/03/2011
pendenciero escribió:
:shock: Me ha sonado a gloria, así sin red ni paracaidas todo de una toma…
¡¡Vaya comienzo!!!! :aplausos::aplausos:
:brindis: +1


Muchísimas gracias, pendenciero. Lo de una única toma no tiene ningún mérito, puesto que es una canción que me gusta tanto que la he tocado muchísimas veces. Si se trata de otra cualquiera igual tengo que hacerlo en veinte cachos distintos :D.

Gracias por pasarte y comentar. :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 21/03/2011
¡¡¡¡¡¡Tambien me sirve de video lección¡¡¡¡¡¡¡ Un gran cover tio, pulir el sonido un pelin, aunque la base como dices "esta un pelin guarreá" y no digas que eres malo tocando que tocas de puta madre, malandrín.

Saludos
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 21/03/2011
Buen cover compañero y el solo realmente bueno :si:
Un saludo :brindis:
Subir
fixia
#12 por fixia el 21/03/2011
Buena cover te has marcado,necesitas mejorar el sonido general,en esta quedada tengo que hacer el miniclinic de grabación de audio y vídeo,así que apúntate y toma nota,me gusta que metas otro solo,así se ve desde otro punto de vista.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo