Cover Wake Me Up When September Ends (Green Day)

platerow
#1 por platerow el 16/05/2011
Uffff...cuanto tiempo sin entrar.Entre el trabajo y la guitarra,no tengo tiempo de ná.
Aqui os dejo una canción que he preparado.
De momento, en mi larga carrera(jajaja) tocando la guitarra y haciendo cover(con los cuales estoy aprendiendo mucho),esta canción es la que mas subidón me ha pegado.Creo que transmite mucha fuerza y queda demostrado que los Green...son mucho Green.
Que la disfruteis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 16/05/2011
Dios! esa acústica suena acojonante!!!

el sonido de la eléctrica también se parece mucho al original, aunque me da a mi que el ritmo en las partes fuertes no es a negras, si no a corcheas.

No soy un gran fan de Green Day, pero he de reconocer que este disco en particular está bastante bien.

El vídeo a doble pantalla, muy currado.

Buen trabajo tío.


+1

Saludos.
Subir
platerow
#3 por platerow el 16/05/2011
rafa-gas escribió:
Dios! esa acústica suena acojonante!!!

el sonido de la eléctrica también se parece mucho al original, aunque me da a mi que el ritmo en las partes fuertes no es a negras, si no a corcheas.

No soy un gran fan de Green Day, pero he de reconocer que este disco en particular está bastante bien.

El vídeo a doble pantalla, muy currado.

Buen trabajo tío.


+1

Saludos.


Joer Rafa,que oido tienes tio....jejeje,tienes razón era a corcheas.Lo grabe a negras y cuando me di cuenta....pues lo deje asi porque me parecia que quedaba bién.Error de novato,pero bueno,la cosa era ensayar arpegios.
La guitarrica es una taylor,la 214 ce y la verdad es que para no ser de las gamas altas,pues es la repera...no quiero ni pensar en los guitarrones de 5000 euros y cogiendolas una mano experta,jajajaja
Gracias por tu voto compi
Subir
alberto hetfield
#4 por alberto hetfield el 17/05/2011
a la electrica debiste haberle añadido mas distorsion y tambien haber tocado los powerchord con mas ritmo y no tan sistematicos excepto eso una pedazo de cover
saludos de un gran fan de green day:rock:
Subir
platerow
#5 por platerow el 17/05/2011
Alberto Hetfield escribió:
a la electrica debiste haberle añadido mas distorsion y tambien haber tocado los powerchord con mas ritmo y no tan sistematicos excepto eso una pedazo de cover
saludos de un gran fan de green day:rock:


Gracias Alberto por tu critica.Lo de la distorsión te lo podria discutir...no se..me gustaba como sonaba.Pero en lo de como toco las quintas....pues si,tienes razón.Entono el mea culpa por ser un peazo de novato como un....bueno me callo que me encarniso yo solo
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 17/05/2011
Muy bien interpretado, Platerow, y suena de puta madre la acústica.

Y el montaje del video te habrá llevado su curro también.

+1 en camino, buen aporte. :ok:

:brindis:
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 17/05/2011
Temazo, eso para empezar.
La acustica suena de puta madre, la electrica tambien. te iba a decir lo de las corcheas, pero ya te lo han dicho ;)
A seguir asi!
Subir
markuolas
#8 por markuolas el 17/05/2011
grande canción y grande cover =) me encanta
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 17/05/2011
A parte de lo que ya te han comentado...buen cover tio, y muy buen video.

+1

Salud!!
Subir
platerow
#10 por platerow el 18/05/2011
EduXtreme42 escribió:
Muy bien interpretado, Platerow, y suena de puta madre la acústica.

Y el montaje del video te habrá llevado su curro también.

+1 en camino, buen aporte. :ok:

:brindis:

Gracias por pasarte Edu.La verdad que el sonido de la acustica me encanta..... a ver cuando tocas algo con una,tienes que ser la repera
michael_lowe escribió:
Temazo, eso para empezar.
La acustica suena de puta madre, la electrica tambien. te iba a decir lo de las corcheas, pero ya te lo han dicho ;)
A seguir asi!

Gracias michael por pasarte,lo de las corcheas es cierto,meti la pierna en el barro hasta los hue..,jejejejejeje,pero bueno.....hay que ser positivos,por lo menos al ser las dos a negras no desentona,jajajajaja
markuolas escribió:
grande canción y grande cover =) me encanta

Gracias markuolas,la verdad es que a uno le da animos que la gente le pueda gustar aunque sea un poco lo que voy tocando y aprendiendo....es como alimentar el ego,aunque ese ego...y creo que estaremos casi todos de acuerdo nos da fuerzas y nos ayuda para que queramos saber tocar cada vez mejor.....uffff,me callo que me pongo transcendental
Thorin escribió:
A parte de lo que ya te han comentado...buen cover tio, y muy buen video.

+1

Salud!!


Ehhhhh,Thorinnnnnn,gracias por pasarte,por puntuarme....y que coño...por existir
Un saludo amigo
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 18/05/2011
platerow escribió:
Gracias por pasarte Edu.La verdad que el sonido de la acustica me encanta..... a ver cuando tocas algo con una,tienes que ser la repera


Espero no tardar mucho, estoy mirando para comprar una.

Tengo un par de videos hechos con una acústica vieja, pero con un sonido muy guarrete. A ver si el mes que viene estoy subiendo acusticovers.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo